A Minho se le hizo costumbre ir a dejar a Ha-ri a su casa después de la universidad, y de paso entraba a saludar a Soohyun y Yeji. Era parte de su rutina.
— Oye Minho, ¿quieres quedarte a dormir esta noche? — Preguntó Soohyun mientras le servía el almuerzo a él y a su hermana.
— ¿En serio? — Preguntó confundido.
— Claro, hoy tendremos una noche de juegos en familia, y tú ya eres parte de la nuestra, así que puedes quedarte después de volver de la salida con tus amigos — Minho asintió con un tierno brillito en sus ojos, ya que la palabra "familia" sonó tan bonita en su cabeza. Soohyun sonrió enternecido y palmeó su cabeza dos veces, como lo hacía con Ha-ri, aunque esta se quejaba diciendo que eso lo hacían con los perros.
— Ha-ri, tu novio se quedará esta noche para la noche de juegos — Avisó el mayor hacia las dos mujeres que iban bajando las escaleras.
— No es mi novio, y me parece bien. ¿Puede dormir conmigo? — Pidió con una sonrisa. El Kim mayor la miró con desaprobación. — ¡Vamos, hermano! Siempre hemos dormido juntos, ahora es difícil para mí no dormir acompañada — Minho se sorprendió al escucharla, ya que eso mismo le pasaba a él. Desde que Ha-ri comenzó a dormir abrazada a su torso, le era difícil conciliar el sueño cuando ella no estaba. En cambio, cuando dormía con ella, se dormía de golpe.
— ¡Claro que van a dormir juntos! No le hagan caso al loco, chicos — Yeji fue abrazada por ambos jóvenes mientras reían al ver la cara de indignación del mayor.
— Dicen que no son novios pero duermen con juntos.
— Correcto, así es, efectivamente — Dijeron en coro, haciendo reír a Yeji y matar a Soohyun. Ambos chocaron los cinco y rieron.
¿A esto le llaman "calor familiar"? Que lindo. Según Jungkook es una mierda.
Sacudió su cabeza, alejando las palabras de su mejor amigo y comenzó a comer para poder irse con Ha-ri y los chicos.
— Bien, ¿dónde quieren ir? — Preguntó el conductor del auto. ¿Cómo habían alcanzado seis personas en un auto? Fácil.
Chris era el conductor, Hydae la copiloto. Atrás iban Minho, Hyori y Jungkook, y Ha-ri iba en las piernas del primero. ¿Cómo pasó eso? Cosas de los Jeon, esos son malignos.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...