❥ 04

1.1K 80 53
                                    

Luego de la pelea que hubo, Baekhyun fue llevado a la enfermería de la escuela, y al despertar, se llevó el rompimiento con Hydae, y el de su amante, ahora su ex mejor amigo, sin contar las burlas de toda la universidad, la golpiza que su padre le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la pelea que hubo, Baekhyun fue llevado a la enfermería de la escuela, y al despertar, se llevó el rompimiento con Hydae, y el de su amante, ahora su ex mejor amigo, sin contar las burlas de toda la universidad, la golpiza que su padre le dio debido a los problemas que causó, y la expulsión de la universidad.

Mientras tanto, Seo Yeji se encontraba limpiando y curando las heridas de Minho, ya que Ha-ri lo había llevado a su casa después de la pelea. Soohyun miraba con pesar al chico, ya que su hermana le había contado lo que pasó. Soohyun y Yeji se portaron de maravilla con el chico, y le ofrecieron quedarse en su casa ese día, ya que aunque la tormenta eléctrica había terminado, la lluvia seguía.

Soohyun le prestó ropa para dormir, ya que pese a los desacuerdos que Soohyun tenía con que Minho durmiera con Ha-ri, Yeji lo calmó y se lo llevó a rastras a la habitación que compartían.

Para suerte de ambos, era viernes, por lo que al día siguiente no tenían que ir a la universidad.

Ha-ri abrazó a Minho por la espalda, sintiendo como él tomaba sus brazos y los acariciaba. Era una forma de pedir perdón y gracias.

Ha-ri le pedía perdón.

Minho le decía gracias.

— Todo empezó porque te vieron conmigo. Lo siento tanto, Min — Murmuró, pegando su cabeza en la espalda del mayor. Minho sonrió tímidamente. Tenerla tan cerca le causaba conflicto.

— No te disculpes. De hecho, yo quería agradecerte. Pese a desobedecer a tu maestro, saliste corriendo a buscarme cuando Hydae te llamó.

— Iba a salir a buscarte cuando empezó la tormenta, pero el estúpido viejo no me dejó — Ha-ri sintió su cara vibrar, ya que Minho comenzó a reírse. Ella luego rió con él y se alejó, para ponerse frente a frente y esta vez, abrazarse como era debido.

— Gracias por estar ahí para mí, Ha-ri — Susurró en su oído, provocando que la chica se erizara de golpe, y su corazón comenzara a latir descontrolado.

— Siempre estaré para ti, Minho — Al separarse, ambos se sonrieron.

Según Soohyun, Minho dormiría en el piso y Ha-ri en su cama, pero ambos sabían que eso no sería posible. Ha-ri se tiró a la cama, seguida del castaño, y se acomodaron en los brazos del otro, sintiendo el calor que ambos cuerpos emanaban. Ha-ri colocó su cabeza en el pecho de Minho, poniendo igualmente su mano ahí, y la otra rodaba el cuerpo del chico, mientras él posaba su cabeza en el mentón de la castaña y descansaba sus manos en la cintura de Ha-ri.

Luego de una pequeña y divertida charla sobre lo ocurrido esa tarde, ambos cayeron dormidos, prometiendo salir a pasear al día siguiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐  ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora