Una semana.
Semana en la que el grupo se separó.
Minho se la pasaba todo el día con Suni. Se sentaba con ella, hacia los deberes con ella, almorzaba con ella, salía con ella, reía con ella, y sonreía con ella.
Hydae se sentía tan mal que dejó de hablarle, y Minho lo notó, pero cuando intentó acercarse a ella para hablarle, ésta se alejó.
— ¿Por qué te alejas? — Preguntó confundido.
— ¿Y encima lo preguntas? Desde que Ha-ri no está te la pasas con Suni. Suni esto, Suni aquello. ¡Hoy me sentaré con Suni! ¡Haré los trabajos con Suni! ¡Comeré con Suni! ¡Saldré con Suni! ¡Todo es Suni para ti ahora! — Gritó, aún sabiendo que estaban en el pasillo. Con cada palabra que iba saliendo, su tono se elevaba, llamando la atención de todos los que pasaban o se encontraban ahí, incluyendo a los Jeon.
— ¿Y eso te molesta? ¡Es mi amiga!
— ¡Y se supone que yo soy tu mejor amiga! — Atacó enojada. — Dejaste de sentarte conmigo, dejaste de comer con nosotros, dejaste de salir con nosotros. ¿Y por qué? ¿Por qué Ha-ri no está? ¿Por qué sabes que la cagaste con ella y la perdiste?
— Cierra la boca por tu bien, Hydae — Gruñó entre dientes. Lo último definitivamente no le había gustado.
— ¿Me estás amenazando, Minho?
— Claro que no
— ¿Hasta este punto llegamos? ¿Tan importante es tu amistad con Suni como para mandar a la mierda la mía? ¿La de Jungkook? ¿La de Hyori? ¿La de Ha-ri?
— ¡Ha-ri se fue!
— ¡Por tu culpa!
— Hydae, es suficiente. Déjalo ya — Entró Hyori a calmarla. Se estaba enojando más, y eso no era bueno.
— ¡Sin Ha-ri ustedes no estarían conmigo! — Hydae abrió la boca para decir algo, pero Minho no la dejó. — Ha-ri me presentó a los Jeon, sin ella ni siquiera nos hablaríamos — Dijo mirando a los hermanos. — Y si no fuera por Ha-ri, tú seguirías siendo la perra faldera de Baekhyun — Iba a decir algo más, pero Hydae le soltó una bofetada en toda la cara.
— Nunca más en tu maldita vida vuelvas a decirme así, Lee Minho. Y por mí, puedes irte al infierno — Sin decir nada más dio la vuelta y se fue, sin antes dejar caer la pulsera plateada que el castaño le había dado, en señal de amistad. Él también tenía una igual, que al parecer, ahora ya no tenía valor alguno.
— ¿Tan roto estás para creer que no puedes hacer amigos por tu cuenta? — Preguntó Jungkook hacia él, molesto y decepcionado.
— ¿Crees que Ha-ri nos obligó a hablarte? ¿Crees que cada salida que tuviste con cada uno de nosotros fue gracias a ella? — Preguntó Hyori con lágrimas en sus ojos. Ella quería mucho a Minho, era parecido al amor que le tenía a su mellizo, y eso era muy fuerte como para mandarlo a la mierda así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...