❥ Epílogo

689 41 3
                                    

Dos pequeños niños de diez años corrían por el patio de la gran casa mientras reían y gritaban incoherencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos pequeños niños de diez años corrían por el patio de la gran casa mientras reían y gritaban incoherencias.

— ¡Se van a caer! — Advirtió su madre con reproche.

Los niños no hicieron caso, y segundos después, ambos cayeron al suelo, ensuciando sus ropas.

— ¡Mami!

— ¡Papi!

— Su madre se los advirtió — Reprochó el padre de los pequeños cuando de acercó a ellos, alzándolos a cada uno con un brazo. Los dos pequeños rieron en el aire mientras su padres los mecía y los giraba con delicadeza, para evitar accidentes.

— Es un increíble padre, ¿no es así? — Preguntó a su esposa con una sonrisa.

— Mejor que tú sí — El hombre la fulminó con la mirada, haciéndola reír. La mujer se levantó y caminó hacia la madre de los pequeños con una sonrisa.

— Tu hermano se enojó porque comparé su forma de criar a Soo-neul con la forma de Minho de criar Min-suk y Ha-ru — Ha-ri rió divertida al notar la expresión de molestia que tenía su hermano.

— No seas tan dura con él, Soohyun es un buen padre para Soo-neul — Yeji se giró a ver a su esposo y sonrió cuando la pequeña pelinegra de ocho años se acercó a su padre y lo abrazó del cuello. Soohyun la apretó contra su cuerpo y se levantó para jugar con su pequeña. Ambas mujeres sonrieron enternecidas.

— ¡La comida está lista! — Gritó Yoongi, acompañado de Jin, Chan y Felix. Los cuatro habían hecho una increíble parrillada para todos, ya que estaban reunidos Bangtan, los Kids, y las dos parejas junto a sus hijos, porque claro, estaban en la Residencia Lee.

— ¡Mami! — Dijo Ha-ru al acercarse a su madre, la cuál levantó a su pequeña pelinegra de hermosos ojos grises, iguales a los de su padre, y besó su mejilla. — Me fui a cambiar yo solita mientras papi terminaba de lavar a mi hermano — Levantó los brazos en el aire, provocándole un coma diabético a su tía y su madre de lo tierna que era la pequeña Lee Ha-ru.

— ¡Mi princesa es toda una niña responsable! — Felicitó Ha-ri besando sus mejillas con amor, escuchando la hermosa risa de su niña.

A lo lejos escuchó también la risa de su niño, que venía en la espalda de Minho, el cuál se acercó a su esposa y su hija, dejando un beso en los labios de su mujer y uno en la mejillas de su hija.

— ¿Intercambio? — Preguntaron al unísono, riéndose de ello. Intercambiaron a sus hijos, para que los dos niños pudieran hablar con sus padres.

— ¡Mami! Papi me dijo que te diera esto — Le entregó una rosa roja a su madre, haciéndola sonreír con ternura.

— Es hermosa, mi amor. Muchas gracias a los dos — Min-suk sonrió mientras su madre besaba su mejilla con amor. El pequeño Lee Min-suk era castaño y con ojos heterocromáticos, ya que la parte del centro de sus ojos era café, y la parte restante era gris. Era un niño hermoso, igual que su melliza.

— ¡Ha-ri maldita sea! — Gritó Yoongi con molestia. La pelirroja lo fulminó con la mirada, e inmediatamente el mayor se disculpó.

— Lo siento. ¡Ustedes no escucharon nada! — Amenazó a los niños, quienes rieron y asintieron.

— Vamos antes de que Yoongi comience a maldecir a medio país — Los niños salieron corriendo hacia los brazos del tío Chan y el tío Felix, mientras sus padres los veían reír y hablar animadamente con los mayores.

Ha-ri sonrió y se apoyó en el hombro de su marido, quién la vio con una sonrisa y entrelazó sus dedos con los de su mujer.

— Esos niños son el vivo reflejo de nosotros, ¿te das cuenta? — Preguntó con diversión, haciendo reír a su esposa.

— Lo sé, se parecen mucho a ti en personalidad.

— Ya, solo que ellos no tenían trauma con las tormentas de niños — Ambos rieron.

— ¿Crees que Ha-ru herede mis poderes? Tengo entendido por mi madre que solo pasa en la generación de las mujeres, por lo que supongo que Min-suk no lo tendrá — Explicó la mujer con duda.

— No lo sabremos hasta dentro de unos años. Tranquila, pase o no, sabemos que Ha-ru tiene un hermoso corazón igual que su madre y su abuela, así que pase lo que pase, ella encontrará al amor de su vida y lo hará tan feliz como tú me hiciste feliz a mi — Giró a su esposa hacia el, abrazándola mientras besaba su cabello. Ha-ri rodeó a Minho con sus brazos y sonrió.

— Te amo, Minho — Susurró mientras se acercaba a su rostro. Minho sonrió tierno y tomó entre sus manos el rostro de su esposa.

— Y yo te amo a ti, Ha-ri. A ti y a nuestros hermosos hijos. Amo muchísimo a mi familia — Y finalmente juntaron sus labios en un dulce beso.

Hace quince años atrás, no pensó que acabaría casado con el amor de su vida y con dos hermosos niños que eran la luz de sus ojos. Siempre creyó que acabaría solo y triste viviendo con diez gatos en un apartamento sucio y en mal estado.

Escucharon un flash a su lado, por lo que la pareja se separó, y rieron al ver cinco cámaras tomar el hermoso beso en la mejor calidad posible.

— Ya tenemos nuevo fondo de pantalla — Yoongi, Chan, Jungkook, Felix y Hydae chocaron los cinco entre todos y se fueron a comer. Ha-ri y Minho rieron, y cuando se fueron, volvieron a besarse.

Era una familia increíble, y jamás cambiarían eso.

— ¿Hasta el final? — Sonrieron y entrelazaron sus manos.

— Hasta el final, mi amor.















































I Love U

I Love U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐  ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora