❥ Final

745 48 15
                                    

— ¿Te puedes calmar? — Preguntó exasperada la pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te puedes calmar? — Preguntó exasperada la pelirroja.

— ¡Deja de dar vueltas o te voy a sacar el ojo con el delineador! — Gritó la pelinegra cabreada.

— ¡No es tu día así que no sabes lo que se siente, por ende, cállate! — Vociferó la otra pelinegra con ganas de estrangular a su amiga.

— Linda, cálmate. Todo saldrá bien, ya lo verás — Ella trataba de calmar la situación, ya que tener a tres mujeres gritando alteradas no le gustaba mucho.

— Lo siento, Yeji. Estoy muy nerviosa, es todo — Su cuñada la abrazó con ternura.

— Lo sé, cariño. Yo estaba igual de nerviosa que tú el día de mi boda, y todo salió bien, ¿recuerdas?

— Yeji unnie tiene razón, Ha-ri. No es como si Minho se arrepintiera de casarse contigo y te deje plantada en el altar — Yeji, Hyuna y Hydae la fulminaron con la mirada, mientras Ha-ri volvía a entrar en pánico. — ¡Es broma! ¡Bromita!

— No escuches a Hyori. Todo saldrá perfecto, y al final de la noche, serás la señora Lee — Las chicas comenzaron con sus gritos de fangirl, sacándole una sonrisa a Ha-ri.

Hace exactamente un año atrás, Minho le había pedido matrimonio en el concierto. Y justamente hoy, se casarían por fin.

Hace dos días que no veía a su futuro esposo, ya que las despedidas de solteros se salieron de control y duraron dos días enteros. Culpa de Bangtan y Twice, por supuesto.

Ha-ri suspiró mientras se veía al espejo. Estaba realmente bonita, y no podía aguantar más tiempo sin ver a su novio. Quería verlo, lo extrañaba.

Faltaba una hora para la ceremonia, y estaban a quince minutos de la iglesia, por lo que debían irse ya para terminar de preparar todo.

Soohyun entró a la habitación, y quedó perplejo al ver a su hermanita ya lista.

— Wow, te ves extremadamente hermosa, Ha-ri — Su hermana le sonrió con timidez, fundiéndose ambos en un abrazo.

Su padre y su hermano habían hablado, a petición de su progenitor, Soohyun sería quién la entregaría a Minho, ya que Ha-ri ha vivido con su hermano toda su vida, y su vínculo era muchísimo más fuerte que el de su padre y ella. Todos aceptaron felices.

— Estoy nerviosa, Soo — Dijo mientras jugaba con las manos de su hermano.

— Es normal que lo estés, cielo. Es tu boda, el día más importante de tu vida. Y créeme que no hay nada más feliz para mi que entregarle mi hermana a un hombre tan increíble y maravilloso como lo es Minho. Él te ama y te amará hasta el final, así que no tienes porque tener algún tipo de miedo. Él estará esperándote en el altar listo para convertirse en tu esposo — Ha-ri sonrió y volvió a abrazarlo, conteniendo las ganas de llorar, o si no las chicas la matarían.

🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐  ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora