❥ 06

955 75 28
                                    

Lunes, odiado lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, odiado lunes.

Para Minho ya no, el lunes era otro lindo día de ver a la linda rubia en la universidad y la pelinegra en la tarde. Hace años no se sentía tan bien, y desde la llegada de Ha-ri, le era difícil estar solo o aburrido.

Se levantó de su cama para darle de comer a sus gatos y arreglarse para ir a la universidad. Faltaban tres meses para acabar su carrera, y a Ha-ri le faltaban dos años más. Aún así, la vería por las tardes y en la noche, así que no se preocupaba mucho.

Nada más entrar a la universidad, sintió un brazo colgarse del suyo, pero ni siquiera tenía que darse la vuelta para saber quién era. Pero sí tuvo que hacerlo cuando otro brazo se colgó del otro, y era la querida Hyori, y a su lado venía Jungkook.

Frente a ellos, se encontraron a Hydae, la cuál se unió al grupo apenas los vio a todos juntos. Y sí, los Jeon la habían aceptado en su grupo ya que lejos de Baekhyun, era un maravillosa chica. Y así, por fin Minho no estaba solo, pues tenía cuatro increíbles amigos a su lado, cinco contando a Christopher.

— Oigan, que les parece si para formalizar esta bonita amistad, ¿vamos a la festival de invierno el fin de semana? — Propuso Hyori a sus amigos, mientras iba colgada del brazo derecho de Minho, y Ha-ri del izquierdo.

— Me parece bien.

— A mí igual.

— Así tendremos tiempo de arreglarnos para la ocasión — Hydae chocó los cinco con ambas chicas mientras reían.

— Pues está decidido. Ah, y avisa a tu hermano, Dae — La chica asintió.

— ¿Por qué no le avisamos nosotros mismos? Podemos salir hoy en la tarde, así conocen a Chris antes del festival — Propuso esta vez la rubia, que ya no iba colgada del brazo de Minho, sino que iban tomados de la mano. Hydae la miró divertida mientras le hacía señas de besos, haciendo reír a Ha-ri.

— Me parece bien, podemos ir a cenar sushi — Todos estuvieron deacuerdo a la idea de Minho, y finalmente estuvieron a punto de separarse, pues Minho y Hydae irían a dejar a los menores a su salón y luego ellos juntos irían al suyo.

Todos iban en su mundo conversando entre ellos, riendo y haciendo tonterías, hasta que la voz áspera de Jungkook los detuvo de golpe.

— ¿En serio sigues aquí? — Preguntó irritado hacia el intruso.

— No me jodas — Murmuró Minho. Estaba Baekhyun frente a ellos, con una nariz bastante bonita.

— ¿Ahora nos sigues o qué mierda? — Hyori se quejó al recibir un golpe en la cabeza, Minho la fulminó con la mirada y la menor se disculpó y volteó a ver al chico.

— ¿Ahora adoptan zorras? — En serio no se rendía. Jungkook estuvo a punto de, por tercera vez, romperle la nariz, pero Hydae lo detuvo.

— Déjalo, no tiene caso pelear con él, Kook, y menos por mi.

🤍┆𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙐  ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora