*
*
Jimin tenía 23 años cuando decidió dar el sí, luego de 3 años de relación que los llevaron a aquella boda, privada solo los más cercanos y familiares, con la ilusión de ser felices para siempre.
Él siempre soñó con una relación de cuento, ese amor que derriba fronteras y que duraba toda la vida, con el príncipe azul que era compañero de aventuras, jamás aceptó citas, pero Kai fue diferente, desde el principio, lo trato con respeto y supo ganarse su corazón.
-Seremos felices Jimin, lo juro te haré el hombre mas feliz del mundo-lo abrazo- te amo-
-Y yo a ti Kai-
Se conocieron en una fiesta, fue amor a primera vista, Kai lo cortejo durante meses hasta que le acepto una cita formal.
Por eso ahora no entendía donde había quedado ese hombre dulce y gentil, que juro amarlo frente al juez, frente a su familia, él luchaba por salvar algo que ya estaba muerto, y remar solo siempre desgasta.
-Nunca te dejaré oíste, estarás conmigo de por vida porque si yo no te tengo- se acercó a él y lo tomó de forma brusca - Escúchame bien, nadie te tendrá oíste-
Nadie dijo que todos los cuentos terminan en felices para siempre, en algunos tienes que luchar bastante para lograr la felicidad contigo mismo, porque el amor más importante es el propio.
Él solo fue a buscar un encargo para una fiesta, jamás se le pasó por la mente que al entrar por aquella puerta quedaría flechado por aquel que con la cara llena de harina le sonreía.
Y aunque sabía que él estaba casado, nada le importo cuando supo el infierno que aquel hombre vivía.
-Eres la persona más, buena y gentil que conozco, dulce y tierna, Jimin por favor déjame luchar a tu lado esta batalla, déjame ayudarte a salir de ese agujero que ese maldito te metió? -
-Yoongi...-
Porque no todo el amor es dulce, pero siempre se puede arreglar con la persona correcta a nuestro lado.
*
*
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor, No Tan Dulce~
FanfictionSe casó con el sueño de un felices por siempre, pero a poco andar se dio cuenta que su amado esposo era todo menos un príncipe azul. El Solo fue a buscar un pedido, sin imaginar que cupido lo flecharia, de aquella forma tan letal. Podrá Jimin darce...