*
<<Advertencia: exceso de amor>>
-Bien Joven Park, última sesión a ver cómo vamos -
Un año.
-Bien así, genial-
Un año donde Jimin se probó a sí mismo en todos los aspectos, tanto físico como mental, los primeros meses tuvo pesadillas constantes, pero de poco fueron pasando, las heridas sanaron y su corazón de poco también.
-Pues ya, tu muñeca está como nueva, ya no habrá problema-
-Gracias doctor - sonrió- ya puedo batir entonces? -
-Si, aunque con precaución - lo miro -y de nada y ya sabes cualquier cosa viene-
-Si, no se preocupe, yo lo traigo -el doctor miró al joven junto a su paciente, quien lo había acompañado sin falta a cada sesión, Yoongi era su soporte, el doctor del alma, a punta de amor y comprensión sano, lo que los doctores no podían, su corazón, recogió cada pedazo del rubio y con paciencia las fue uniendo hasta dejarlo como si nunca hubiera pasado todo aquel infierno.
-Ja ja ja ja, cuídense si? -
-Si -dijeron al unísono.
Caminaban de regreso a la camioneta del mayor.
-Entonces, qué quieres hacer ahora? -
-Tengo que volver, le dije a Moon que solo me ausentaré un rato -
-Ah - puchero.
-Yoongi-
-Pensé que te quedarías conmigo, quería llevarte a pasear - en serio que era un niño cuando se lo propone.
-Está bien, llamaré a Moon - le tomó casi 6 meses reconstruir la pastelería, pero gracias al dinero de la compensación y a que vendió todo hasta los cuadros de aquella casa, logró ponerla en funcionamiento y no solo eso, la había transformado en pastelería cafetería, podías pedir un pastel y pedir un café para degustarlo ahí mismo "My Dulce Cuento"- hola Moon, me ausentaré por la tarde crees que puedas con todo? - Yoongi sonrió victorioso - bien si pídele ayuda a Jin, ok adiós -corto - Niño mañoso -
-Pero soy tu niño- tomó la mano del rubio, Jimin solo sonrió
Lo llevó a la playa, el rubio parecía niño en juguetería, amaba el mar, sentir la arena entre sus dedos y esa fresca briza mover su pelo, Yoongi solo lo miraba idiotizado, cada día lo amaba más, si por él fuera hace mucho le habría pedido matrimonio, pero, el rubio no quería, se había traumado con ese tema, así por la paz prefirió solo conformarse con ser su pareja,
-Disculpa - escucho una vos que lo trajo a la realidad- eres modelo? -
-He? -
-Es que eres muy guapo, no te gustaría ir a tomar algo? - Yoongi solo miraba, sonrió de forma nervios.
-Amor me traes la toalla!! - la chica miró en dirección a donde Yoongi miraba - me la traes amor, por favor - dijo el rubio de forma melosa, poniéndolo en modo enculado, o sea obediente.
-¿Eres gay? -
-Si - respondió - y ese hermoso ángel de allá es mi novio - tomó la toalla y se fue en dirección donde el rubio estaba, seco! - aquí está amor- lo miro divertido.
- Y esa quien era? - pregunto molesto, odiaba cuando se le arrimaba a Yoongi.
-Ni idea me preguntó si era modelo - dijo de forma graciosa.
-Mira tú - muy molesto.
-Amor no te enojes yo solo tengo ojos para ti lo sabes - se acercó a besarlo siendo correspondido- mis ojos solo te ven a ti-
-Más te vale - se acercó y volvió a besarlo, ya no tenía que esconderse o cohibirse.
-¿Quieres caminar? - el rubio asintió, le tomo la mano y dieron un paseo por la playa, así como esas parejas cursis de los dramas, ya por la noche llegaron a la casa que compartían, porque si ya vivían juntos- te amo mi ángel - dijo sobre sus labios, estaban metidos cómodos y tibios en la cama, disfrutando de los mimos mutuos.
-Yo a ti Yoonie - sintió las manos del mayor bajo la playera y sonrió coqueto, con un simple toque Yoongi despertaba todo el rubio y ni qué decir del contrario son un suspiro ya estaba a mil.
Lo tenía sobre su cuerpo desnudo, moviéndose de manera tan placentera que lo hacía ver estrellas, amaba cuando el rubio tomaba el control, pellizco sus pezones haciéndome gemir, sentía su penx ser apretado por esas paredes y suspiraba fuerte, lo tomó de las caderas y lo obliga a acelerar, el rubio se acercó y besos esos finos labios que tanto le gustaban.
-Te gusta - sin duda la vos de Yoongi durante el sexo era irreal, muy ronca, muy sensual, se mordió el labio- no hagas eso, sabes que me pones mal- sonrió juguetón.
Lo acomodo en cuatro y luego de dejar muchos besos en su espalda y hombros entró en él, con cuidado, con cariño, Jimin soltó un jadeo, sin duda su posición favorita era esta, donde sentía el penx de su pareja en su total plenitud, golpearle ese punto que lo hacía enloquecer, todo su cuerpo se movía e igual que la cama que rechinaba y golpeaba la pared con insistencia.
-Te amo -
-También te amo ángel - empujó un par de veces más con fuerza hasta que sintió su cuerpo caer en el placer máximo, llegando así al orgasmo, tomó el penx de su pareja y lo masturbó hasta que lo sintió también llegar al clímax, jadeantes y sonrientes.
Se acomodaron y se besaron lento, sin prisa, solo por el placer de sentirse de esa forma, las manos de Yoongi se fueron directo al redondo trasero del menor, quien ya más acostumbrado, solo dejo hacer, sabía que de todo su cuerpo eso era lo que más amaba Yoongi de él, siempre lo estaba tocando.
-Yoonie -
-Dime ángel -
- Quiero más- el mayor lo miró sorprendido.
- Lo que mi amado quiera - los tapó ambos y se acomodó sobre él, entro lento, disfrutando de aquello, disfrutando ese dulce momento.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor, No Tan Dulce~
FanfictionSe casó con el sueño de un felices por siempre, pero a poco andar se dio cuenta que su amado esposo era todo menos un príncipe azul. El Solo fue a buscar un pedido, sin imaginar que cupido lo flecharia, de aquella forma tan letal. Podrá Jimin darce...