*
Enojado, no era la palabra, estába furioso, cómo podía existir un ser así de maldito, gracias al cielo Jimin no estaba solo porque otra habría sido la historia.
-Quítate - dijo soberbio, veía en aquellos ojos pardos la determinación de que él no llegara donde el rubio- es acaso este tu amante Jimin? - el menor dio un respingo.
-No tengo que ser amante de alguien para protegerlo de un imbécil como tú - Yoongi quería golpearlo, era un poco más alto que él, pero eso no sería impedimento para que le diera su merecido si intentaba llevarse al rubio.
-Oh, eres un amigo entonces...-
-Todos somos amigos de Jimin!- grito Jin.
-Señor, no queremos causar inconvenientes, solo estamos acompañando a señor Park - Nam trato de ser racional con el idiota aquel.
-Su apellido es Kim!!- dijo furioso- su nombre es Kim Jimin, recuérdalo bien - Nam también quería golpearlo.
-Me disculpo por mi equivocación- ya sin más paciencia Kai trato de llegar al rubio, pero nuevamente Yoongi se puso en frente, al igual que Jungkook y Chang - quiero pasar donde está mi esposo muévanse o no respondo -
-Muéveme si puedes- Era una guerra entre Kai y Yoongi, Jimin temblaba, Moon sentía como todo el cuerpo de su jefe se movía de forma involuntaria.
-Tranquilo o le dará algo - de repente los gritos se oyeron por todo el lugar, Kai y Yoongi se estaban dando de golpes, Jimin respiró profundo y se levantó.
-¡Ya basta!- ambos miraron al rubio- paren no hagas esto Kai no ahora- soltó a Yoongi y ahora si llego junto al rubio, Yoon se levantó rápido, pero Nam lo detuvo.
-Aún es su esposo Yoon, no tenemos mucho que hacer ahí - apretó los puños.
-¿No quieres esto? - le dijo cerca de su rostro- entonces ven conmigo y arreglémoslo en casa como el matrimonio que somos o te juro todos pagaran tu falta, en especial tu amante -él lo sabía la actitud protectora de Yoongi lo delató, ninguno de los demás lo miró de la misma forma y menos se fue a las manos por el rubio solo él- tú decides Jimin-
Jimin miró a Yoongi quien solo movía su cabeza, en un "No" pestañeó un par de veces y asintió, Kai tomó su mano y comenzó a caminar junto a él.
-Yoon no!- nam y Kook lo tomaron, ya que quería ir tras ellos- si él lo decidió no podemos hacer mucho-
-No lo dejaré irse con ese imbécil, ya lo lastimo una vez que crees que hará ahora!- se movía tratando de zafar, pero lo tenían bien sujeto, Moon y Sana veían el semblante de pánico de su jefe, él sabía lo que pasaría estuvieran una vez solos.
Lo vieron subir al auto, conteniendo el miedo, Yoongi le gritó que no se fuera, pero el rubio parecía en otro mundo, cuando el auto dio marcha todos soltaron el aire.
-Mierda!!-grito- lo va a lastimar Nam- lloraba - ese maldito lo va a lastimar y no puedo hacer una mierda para ayudarlo -
-Ya Yoon, cálmate- lo sostuvo- sabe que todos somos testigos que se fue con él, espero eso evite algo más grande - Yoongi y los demás comprendieron.
-Jefe...- dijo Moon antes de caer de rodillas al suelo- él puede matarlo...-
- Hay que poner una denuncia o algo, no podemos solo quedarnos así-
-Lamentablemente, Jin ellos son esposos, no hay mucho que se pueda hacer -
-Pero se están divorciando, eso puede servir- todos miraron a Nam.
-No me voy a quedar a esperar que algo pase- Yoongi se levantó y caminó hasta su camioneta, Kook Y Hobi lo siguieron sabiendo lo decidido que era.
-Yoon - Hobi lo tomó del brazo- que vas a hacer? -
-Voy a su casa, así tenga que estar toda la noche fuera cuidándolo Hobi pero...-
-Tranquilo amigo–
-Jin Y yo iremos a la policía a dejar una constancia, de algo puede servir-Yoongi los miro eran buenos amigos.
-Nosotros también vamos a hacer vigilancia, ya lo vimos lastimarlo una vez, no permitiremos lo haga de nuevo -
Llegaron a la residencia, pero todo estaba oscuro, no había rastro de que alguien estuviera en aquel lugar, Moon con toda la valentía fue a tocar el timbre, pero no había respuesta, respiro un poco antes de abrir la puerta, abrió los ojos en pánico.
Corrió fuera conteniendo el aliento.
-Que ocurre Moon? -
- No está- dijo en pánico- no lo trajo aquí, quien sabe donde lo tiene- se derrumbó- se lo llevó a dios, sabe dónde-
-Yoon- Kook lo sostuvo, ya que este parecía que en cualquier momento se desmayaría.
-Yo deje que se fuera, deje que se lo llevara Kook, si algo le pasa a mi ángel es mi culpa por... por...-se aferró a su amigo y lloró, lo había visto toda la tarde reír y ahora temía no verlo nunca más, peor aún verlo en un cajón si ese maldito lo lastimaba.
En la comisaría las cosas no fueron mejor, si bien había un divorcio en trámite, no había denuncias de violencia en contra de Kai, así que la policía no podía hacer mucho.
-Tampoco se preocupen tanto, casi siempre se reconcilian después de un buen polvo - fue lo único que dijo el policía aquel.
Estaban todos en la casa de Hobi, tenían un mal presentimiento, todos con el corazón en la mano, pero el que sin duda estaba peor era Yoongi, quien lloraba de forma silenciosa, temiendo lo peor, imaginando al rubio en mil escenarios y en todos lloraba y pedía por él.
-Te voy a encontrar amor, lo juro- sorbió su nariz- solo ten paciencia ángel -cerró los ojos para poder recordar aquella bella sonrisa que le dio antes de todo esto- te voy a encontrar -
*
*
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor, No Tan Dulce~
Hayran KurguSe casó con el sueño de un felices por siempre, pero a poco andar se dio cuenta que su amado esposo era todo menos un príncipe azul. El Solo fue a buscar un pedido, sin imaginar que cupido lo flecharia, de aquella forma tan letal. Podrá Jimin darce...