17.:Casi algo:.

47 9 0
                                    


*

*

Veía la luz de las velas reflejarse en sus ojos y no podía comprender cómo alguien así de irreal existía, sonreía y él suspiraba, como podía verse así de lindo siempre? Eso es algo que Yoongi descubriría, se había propuesto conquistarlo y estaba dando una buena batalla.

Había estado todo el día pensando en un panorama bonito para hacer con su casi algo, y nada le pareció mejor idea que cocinar para él, no era el mejor chef, de hecho su mejor plato era el ramen instantáneo, pero luego de ver como mil veces aquella receta en Youtube se había vuelto un experto en agua hervida.

-Tú lo preparaste?-

-Bueno, la idea era esa, pero, pasaron cosas - recordó el humo, las ollas pegadas, y ese mini incienso que surgió cuando el trapo de cocina quedó muy cerca de la llama- pero el rame si lo prepare yo- Jimin lo miro - o sea el agua no se hierve sola -

Y ya Jimin no pudo contener la risa, se sorprendió cuando Yoongi lo invitó a su casa, luego de rogarle a Hobi que le cediera un poco está para llevar al rubio, a una cena que él prepara, y si la cena se veía bien, demasiado bien, era obvio que no la había hecho, pero le pareció tierno el gesto.

-Entonces lo quiero probar - se sentó y tomó un poco del humeante ramen probando un bocado- está muy rico que le pusiste? -

-Todo mi amor por ti - el rubio casi se ahogó - Jimin!-

-En serio eres así de cursi - cuando ambos oyeron una voz provenir de la puerta miraron sorprendidos.

- Nam? -

-Te dije que si lo dejábamos solo lo mataba -

-Kook- dijo viendo al nombrado sonreírle.

-Perdón Yoon, pero en cuanto les dije que estarías solo con Jimin se les ocurrió venir -

-Yo los conozco - dijo el rubio- no fuiste a...-

-Si yo fui- sonrió - Kim Namjoon un placer poder al fin presentarnos-

-Mi turno, hola guapo soy Jeon JUngkook -

-Ajam!! - todos miraron a Yoongi - ¿cómo fue? -

-Sabes yo me replantearía la idea de tener algo con este ...-

-Jeon! -

-No los tomes en cuenta, siempre discuten, soy Jung Hoseok, vivo aquí con Yoongi -

-Oh, hola Ki...- Lo pensó un momento - Park Jimin un gusto - Yoongi lo miró, no había usado el apellido del tarado- también soy amigo...-

-Novio- cortó el mayor - es mi casi novio- Jimin lo miró sonriendo- lo serás -

-Caramba, la tensión sexual la puedes cortar aquí - dijo Kook.

-Bueno, mientras ustedes se miran, yo comeré, esto se ve delicioso- Nam se sentó y comenzó a comer.

-Oye esto es para...-

-Tranquilo entre más seamos mejor - dijo el rubio quien también siguió comiendo, a Yoongi le encantaba verlo comer, aunque fuera un poco de cada cosa.

-Esta me las pagas - le dijo a Kook quien solo paso saliva, tomó una silla y se sentó junto a su rubio, sin duda de perfil era más hermoso aún

Con el correr de los minutos la charla se hizo más amena, los amigos de Yoongi eran muy graciosos y tenían muchas anécdotas, además de una ligera sorpresa que tomó al rubio desprevenido.

-¿En verdad? - miraba a Nam y este solo sonreía.

-Si, cuando me lo dijo me sorprendió-

-No lo había imaginado, es que se ve tan no sé, es alto y esa espalda tan ancha que ...-

-Sigo aquí Jimin- se quejó Yoongi, Kook y Hobi solo reían, les daba risa lo celoso que podía ser Yoongi.

-Yoon en serio tómate un té de melisa y cálmate - dijo Nam- así es Joven Park, Kim seok jin es mi pareja, así que tienes a uno de nosotros contigo -

-Wow es bueno saberlo-

-Yoon nos comentó un poco tu situación - Jimin se tensó y miró a Yoongi- no detalles, pero sí que estás divorciándote- soltó Kook- espero todo salga bien y en nombre de todos, cuentas con nosotros para lo que necesites-

-Gracias, lo tendré en cuenta- algo cálido llegó a su pecho, al fin tenía gente buena a su lado y todo gracias a Yoongi.

-Ya es tarde Jimin te llevaré a tu casa...-

-Sutil- dijo Nam.

-Ni tan sutil hasta acá se le ven los celos- agregó Hobi.

-Gracias por la cena y la charla de verdad, lo pasé muy bien - estaba por salir de aquella casa cuando el teléfono, vio que era un número desconocido, así que con algo de desconfianza respondió- si? Sus ojos se abrieron a más no poder y un suspiro lastimero salió de su boca- no...-

-Jimin qué ocurre? - Yoongi veía el pánico es sus ojos- ángel que...-

-La pastelería...-

Manejo rápido, en cuanto Jimin le dijo lo que ocurría, los demás también se les unieron, pero en otro vehículo, al llegar a la pastelería todo era un caos, las llamas afloraban, sin control, los bomberos hacían lo que podían.

-No...- dijo al ver el esfuerzo de su vida morir quemado, su pecho dolía - no -

-Jimin - Yoongi se acercó y apoyó su mano en el hombro del rubio, lo noto temblar.

-Yoon!- Nam veía como el fuego estaba consumiendo hasta lo más mínimo- pero que... - vio al pequeño rubio morder su labio- qué horror-suspiro.

Casi dos horas después el fuego al fin había sido apagado, dejando solo desolación, era perdida total, incluso los locales a su lado habían sido afectados, Jimin lloraba sin control, todos habían llegado Moon, Chang, Soobin, Sana Y Jin este último alertado por Nam.

-Señor Kim- dijo el bombero, Jimin lo miro- al parecer esto fue intencional - y solo una imagen llegó a la mente del rubio- encontramos bidones con combustible, esparcidos no fue un accidente, ya di aviso a la policía para que comiencen una investigación, lo lamento en verdad - se despidió y el rubio volvió a llorar con más fuerza.

-Fue ese maldito- gruño Yoongi.

-Jefe- Moon trataba de consolarlo, pero era una tarea imposible, ella sabía cuándo había puesto el rubio en ese pequeño local, ella llegó el primer día cuando aquello era solo un proyecto y ahora solo eran cenizas.

-Pero qué pena!- en cuanto Jimin oyó esa voz el miedo caló hasta lo más profundo de su ser- es una lástima Jimin, pero bueno aquí está tu esposo para apoyarte como debe ser- Yoongi apretó los puños, tenía que ser una broma, el idiota estaba ahí con esa cara de prepotencia mirando al rubio.

Kai camino hasta quedar a unos pasos, no imagino que el rubio tuviera a tanta gente a su alrededor, aunque algo le dio curiosidad, entre todas las miradas, una en particular.

-Vamos a casa amor, ya veremos que hacer - dio un paso para llegar junto a él, pero alguien se le paró enfrente, aquel con la mirada furiosa, cargada de ese algo que reconocería en cualquier parte.

*

*

~Un Amor, No Tan Dulce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora