13 .:Amarse :.

55 10 0
                                    

*

*

¿Qué era Yoongi para él?

Era alegría, era paz, era sentirse nervioso y tranquilo al mismo tiempo, era todo y nada, era calor y frío, era un cable a tierra y a la vez un paseo al mundo de la fantasía, esa su salvación y su ruina, era quien le estaba enseñando a amarse y a amar, Yoongi era especial.

Sentía su mirada suplicante por saber.

-Yoongi yo...-

-Solo dime- se acercó - lo amas siquiera? -

¿Amaba a Kai? Cómo podía amar a alguien que lo había engañado, lo había menospreciado de tal forma que hasta él comenzó a creer que no valía nada, lo humilló e incluso lo golpeó, se fue dejándolo solo, podía acaso amar a alguien así?

-Tú me gustas Jimin, pero tampoco quiero ilusionarme en vano, si tú me dices que quieres salvar lo que sea que tengas con tu esposo yo- paso saliva- yo me alejaré - el pecho de Jimin se oprimió, estar lejos de Yoongi? Sin verlo, oír esa hermosa y ronca vos- por eso quiero saber, que significo en tu vida antes de seguir cayendo más por ti -

Sintió los labios del rubio sobre los suyos y Yoongi no necesito más, lo abrazo fuerte y profundizó aquel beso, sin decir nada, le habían dejado en claro que tenía camino libre para conquistar el hermoso corazón de quien suspiraba por el fogoso beso que estaba recibiendo, a este punto tenía claro una cosa, en algún punto un demonio vendría a reclamar su alma, porque tener a Jimin así no era sólo obra del destino.

Se miraron con cariño y luego de que el mayor tomara la mano del rubio siguieron caminando, la sonrisa a Yoongi no se la quitaba nadie, tampoco la que trataba de aguantar Jimin.

Lo dejó en la pastelería junto con un beso que se negaban a terminar, Moon, Chang y Soobin miraban con brillitos en los ojos, ahí sí había amor.

-Maneja con cuidado, si? - dios, acaso podía ser más lindo! Yoongi mordía su labio conteniendo las ganas de besarlo otra vez.

-Lo haré- se miraban con un cariño tan grande, el mayor suspiro y soltó las manos del rubio, con toda la fuerza de voluntad se obligó a salir de la pastelería y subir a su camioneta, aún tenía trabajo que hacer.

Los chicos miraban curioso a su jefe, quien tenía una mano en su pecho tratando de calmar su corazón que quería ir tras del peli negro, nunca había sentido algo así, ni kai había logrado ponerlo de aquella forma, suspiro y sonrió dispuesto a continuar con sus labores, pero el tintinear de la puerta lo detuvo.

Lo vio caminar decidió y tomarlo de la cintura - Te amo Jimin - abrió los ojos y sintió nuevamente los labios de Yoongi, Moon ahogó un gritito al ver la escena, esto era mejor que un drama, cuando el beso termino, el rubio con delicadeza acarició la mejilla del contrario.

-También te amo Yoonie - y aquí es donde Yoongi murió, oficialmente, de un ataque de dulzura, gracias Jimin nos dejaste sin gato.

Quedó inmóvil, mirando al rubio, quien sonreía mientras sus mejillas se teñían de carmín.

-¡Jefe! - dijo Chang - creo que lo buggeo-

-¡Lo desconfiguro! - aportó Soobin.

- No sean ridículo, solo está shockeado -Moon miraba a la parejita, se veían lindos juntos, eran el uno para el otro.

-Yoonie estás bien? -

-Sal conmigo en una cita -

-He?-

-Esta noche, sal conmigo - Jimin sonrió y asintió- anota mi número - el rubio le entregó su móvil - me mandas la ubicación y voy por ti-

-Ok - sonrió y ahora si, luego de un beso más, Yoongi se fue dejando el corazón del rubio casi en el techo, se giró a mirar a sus empleados- perdón por eso, chicos yo...-

-Lo felicito jefe, es bueno que se dé la oportunidad de amar, y que lo amen de verdad-dijo Chang

-Si, este si me cae bien - apoyo Soobin

-Y aunque te caiga mal, no eres tú quien va a estar con él -le regañó Moon

-Gracias, por esto...- los tres lo miraron - por su apoyo y por estar aquí -

-No tiene nada que agradecer, aunque extrañaré esto cuando el local cierre...-

-No cerraré - dijo Jimin - no venderé, es más, tengo planes nuevos para la pastelería, y espero que se queden conmigo para hacerlos realidad-

-Claro!- dijeron los tres, Jimin no podía más con tanta dicha, al fin se sentía y era feliz.

El amor no humilla, al menos no el de verdad, ese que viene de lo más profundo del corazón, el amor cuida, apoya, protege y te hace querer ser mejor, te impulsa a volar, recuerda siempre eso.

*

*

~Un Amor, No Tan Dulce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora