*
*
-Déjame, ver si entendí, te gusta un tipo casado? - asintió- que estás idiota o qué?-
-No sé cómo pasó, chicos, solo sucedió-
-No, y está realmente mal, suspira y sonríe como estúpido todo el tiempo-agregó Hobi.
-Es guapo, al menos, digo si te van a partir la cara que sea por alguien guapo-
-Es el hombre más lindo que vi en vida, Nam, es una mezcla de ternura y sensualidad que te cagas - los 4 amigos se habían reunido a beber algo en casa del mayor de ellos, Namjoon.
-Te lo dije, está mal-
-Pues a nosotros nos tocará juzgar si está guapo o no? -
-Ni se te ocurra Jungkook- molesto- no los quiero cerca de él oyeron!, a ninguno-
Dos días después tres hombres entraron a Dulce Cuento, Moonbyul miraba con asombro, ya que los tres eran muy atractivos.
-Buenos días- dijo Nam- necesitamos unos postres para una reunión-
-Hola si claro, deme un momento- la chica se fue a la oficina en busca de su jefe- enseguida vienen a para coordinar el pedido-
-Gracias, hermosa- Nam miro a Kook, nunca perdía oportunidad para coquetear: Moonbyul se sonrojó.
Minutos después, frente a ellos aparecía el rubio, quien como nunca había ido un poco más ordenado, todo por el café diario que tomaba con Yoongi, llevaba un suéter blanco con letras azules y un pantalón de jeans, que le quedaba muy bien.
-Hola buenos días, me dijo Moon que necesitas postres? - solo en este punto entendieron el porqué su amigo estaba tan ilusionado, el tipo era toda una belleza.
-Sí, eres jimin verdad? - pregunto Jungkook, el rubio asintió.
-Por qué lo pregunta...-
-Yoongi nos dio el dato de esta pastelería, dijo que era muy buena y además que el dueño era un ángel - Nam y Hobi miraron a Kook, Jimin sonrió viéndose adorable.
-Gracias por el cumplido- dijo risueño, sin duda Yoongi no mentía cuando dijo que recomendaba su pastelería- entonces qué necesitan? -
El café se había vuelto parte de la rutina diaria del rubio, esperaba ansioso el momento en que Yoongi cruzaba la puerta para ir por el humeante líquido, dos semanas ya llevaban viéndose a diario, semanas en que Jimin había vuelto a ser el hombre alegre y animado, y gracias a los constantes halagos del pelinegro, había vuelto a quererse a un poco, ya no se preocupaba por el peso o por si comía mucho o no, Yoongi le daba la seguridad que Kai la había quitado.
-Gracias por los clientes que mandaste hoy, hicieron un pedido grande-
-Clientes? -no recordaba haber enviado a nadie.
-Si, si mal no recuerdo su nombre era Namjoon- Yoongi escupió un poco de café- estás bien? -
-Si - tosiendo - sí, tranquilo - sin duda los mataría - te dijeron algo o...-
-Solo que tú nos habías recomendado y yo que era un ángel - volvió a escupir y toser- en serio estás bien? - se levantó y le sobo la espalda.
-Si - sentía la cálida mano pasar suave por su espalda y un cosquilleo se alojó en su estómago, se giró un poco, notando que Jimin estaba agachado casi a su nivel, a poco menos de un paso de distancia, lo miró sin perder detalle- eres hermoso Jimin- soltó sin pensar, haciéndolo sonrojar y sonreír.
-No digas eso yo, no soy...-
-Si eres, tú no te das cuenta, pero eres muy bello, tierno, gentil, dulce, valiente, fuerte...-
-Yoon...-sintió la mano de Yoongi en su mejilla y el revoloteo en su estómago se intensificó, no podían dejar de mirarse, el mundo había desaparecido para ellos, y tomando toda la valentía del mundo, Yoongi corto la poca distancia que había entre él y los labios del rubio.
Y si bien la primera intención de Jimin fue apartarlo no lo hizo porque en el fondo él también quería sentir aquellos finos labios, cuando se separaron ambos estaban rojos.
-Me gustas Jimin-
*
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor, No Tan Dulce~
FanfictionSe casó con el sueño de un felices por siempre, pero a poco andar se dio cuenta que su amado esposo era todo menos un príncipe azul. El Solo fue a buscar un pedido, sin imaginar que cupido lo flecharia, de aquella forma tan letal. Podrá Jimin darce...