24.:Una Historia no tan Dulce:.

89 17 1
                                    


*

Sin duda ninguno servía para una boda, todos nervioso, con cara de espanto, en especial el novio, quien suspiraba y movía la cabeza como hablando con alguien, pero sin hacerlo, extraño.

Jin se miraba hermoso, sublime de blanco, Nam no podía cerrar la boca, los padrinos en vez de ayudar solo reían, en especial Kook, la ceremonia fue perfecta, cuando dieron el sí todos lloraban, los votos lo más emocionante, Yoongi miraba constantemente al rubio como tratando de transmitirle muchas cosas en ese momento, pero Jimin parecía ignorarlo aposta.

-Quiero agradecer a todos por acompañarnos en este momento tan especial, muchas gracias- a Nam le ganaron las emociones- perdón-

-Tranquilo Nam, ya nos acostumbramos a verte chillar!! - grito Kook haciendo reír a todos.

- Te pasas Kook - lo regaño Hobi.

-Yo creo que es gracioso- dijo un castaño, mirando a Kook, el nombrado solo se sonrojó.

-Ves Hobi el lindo chico aquí dice que soy gracioso- dijo coqueto.

-Espera media hora y me dices lo mismo -

- No le hagas caso, soy jeon Jungkook amigo del novio, digo de Nam -

-Kim Taehyung, primo del otro novio -

-No sabía que Jin tuviera primos- dijo sorprendido- y tan guapo- Tae sonrió- muy guapo -

-Se respira amor aquí-

-Ni lo digas Yoon- dijo Hobi- que pasa? -

-Por? -

-Estás conmigo y no encima de Jimin, que paso? -

-Es lo que intento saber, desde que llegamos no me da ni la hora- molesto, le había hablado incluso trato de jalarlo para abrazarlo, pero este lo había ignorado olímpicamente.

Miraba al rubio que hablaba entretenido con Moon y Sana, evitando siempre su mirada, y si bien lo soporto por un buen rato llegó un momento en que se hartó, y eso fue cuando un chiquillo lo saco a bailar, el rubio sabía moverse eso él lo sabía, pero que los demás lo descubrieran o no, eso no.

Se levantó hecho una y furia y tomó al rubio de la mano, sacándolo rápido de aquel lugar, llegando a una oficina.

-Yoongi suéltame -

-Se puede saber qué mierda es lo que pasa? -no grito, porque a Jimin no se le grita, pero si le hablo firme- a mí me ignoras, pero al idiota ese le bailas -

-Tú y tus celos Min Yoongi, por dios-

-Sí, soy celoso perdón, pero te amo y en serio me cabrea ver que otros tienen tu atención -se miraban de forma intensa, Jimin ya no era ese a quien podían intimidar, si algo había aprendido de Yoongi es a no dejar que nadie pasara por sobre él, incluyendo al pelinegro.

- Escúchame bien Min Yoongi porque no lo volveré a repetir, o te calmas o en serio me replantearé la idea de casarme contigo, oíste? - Yoon lo miro molesto.

-No me puedes pedir que me quede tranquilo cuando todos esos idiotas están que te saltan encima y yo ni mirarte puedo-

-Pues tendrás que aprender a confiar en mí-

-Confió en ti, pero no en ellos - hasta que se percató del detalle aquel - espera - el rubio sonrió, se había tardado - dijiste que estaban planteando la idea de...- sus ojos se abrieron y trago saliva- Ji... Jimin -

-Min Yoongi - el rubio se arrodilló y saco una cajita roja pequeña del bolsillo- te casarías conmigo? Gato celoso -

Y toda la rabia se le acabó de golpe, quedó mudo.

-Jimin creo que lo descompusiste -dijo Kook.

-Lo buggeo, otra vez -apoyo Chang

-Min? - Jimin se levantó y se paró frente a él - amor...- sintió sus labios siendo presos de los ajenos y todos sonrieron.

-Yo quería hacer eso Jimin -

-Con nada te hago feliz verdad?- reclamó el rubio.

-Tu sola presencia me hace feliz-

-Ahí no Yoon porque tan cursi amigo- siempre Kook.

-¿Aún no me respondes Min? -cuestiono el rubio.

- Por supuesto que sí aceptó amor - lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo.

-Me habías asustado -

-Era la idea, tampoco soy facil-

-Si aja!- fue un beso tierno, sin buscar de más, solo decirse sin palabras lo mucho que se amaban.

El resto de la fiesta pasó tranquila, todos con su persona especial y los que no, pues encontraron una.

-Serás un Min -

- Bueno, como yo lo pedí, pensaba que tú podrías ser un Park-

-Park Yoongi, no suena mal -estaban abrazados mirando la noche estrellada- mientras sea a tu lado me importa poco el apellido que sea amor, solo quiero que sea contigo, mi príncipe de cuento Park Jimini-

-Y tú eres el príncipe de mí, no tan dulce cuento -

-Lo volveré dulce amor, te lo prometo - un beso, el beso del, felices para siempre.

Quien dijo que un amor no tan dulce, no puede endulzarse con la persona correcta, si algo nos enseñó Jimin es que somos más fuertes de lo que pensamos, y más aún siempre hay alguien que ve lo que otros no, amate y date la oportunidad de amar.

~FIN~

*

*

*

"Gracias Por llegar hasta aquí, espero esta pequeña historia te haya alegrado un poco tu día, ya pronto nos leeremos en otra locura, por ahora se despide su amiga"

Gatytta37

~Un Amor, No Tan Dulce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora