*
<<Advertencia: contenido sensible>>
¿A quién tenía que presionar para que alguien hiciera algo? Yoongi ya no daba más, habían sido días sin saber de Jimin, días en los que lo inimaginable podía estar pasándole, días sin verlo, sin oírlo, sin besarlo, días malditos días.
-¿Otra vez tú? -
-Sí, y así estaré hasta que haga algo - desde que pudo poner una denuncia por presunta desgracia que iba a diario a la comisaría, ya tenía más que hartos a los policías.
-Ya te dije, no es secuestro, ellos son esposos, deben estar en una playa, dandoce como cajón que cierra y tu aquí molestando -
-Tan difícil es tomar la denuncia y ya? -preguntó fastidiado- por favor - su pecho dolía.
-Está bien, pero después de esto no te quiero ver aquí, ¿oiste? -se sentó frente a la computadora y comenzó a tramitar la denuncia por presunta desgracia- bien, esto toma tiempo, más estos casos donde no hay denuncias previas–
-Lo sé, gracias - se levantó y salió- Nam novedad? ~
~Nada Yoongi, no se ha asomado a la casa- tenía a Nam y Kook fuera de la casa de ellos por si alguno aparecía.
-Ok, yo ya hice la denuncia, al fin me tomó en cuenta, pero se tardará -
~Tranquilo, Yoon aparecerá ya lo veraz- nadie mejor que ellos sabía cuando estaba afectando al peli negro toda esta situación.
Se sentía desesperado, no tenía indicio alguno, tampoco conocía muy bien al imbécil ese, y de Jimin sabía muy poco, había sido solo un mes en el que el rubio le dio la oportunidad de estar cerca de él, y no quiso agobiarlo con muchas preguntas, se arrepentía en el alma no haber insistido más.
-Dónde estás ángel- dijo al viento.
Dos días después un llamado alertó el sueño de Yoongi eran las 2 de la mañana, cuando su celular sonó, respondió algo asustado.
-Hola -
~Hola, buenas noches, con Min Yoongi? -
-Si con él- despertó del todo y sus ojos se aguaron, el pecho se le apretó de tal manera que creyó el corazón le explotaría, la garganta se le secó y el aire dejó sus pulmones de golpe- no...-
~Se que es duro, pero, cree que podría venir a reconocer...- ya no escucho nada más, el móvil cayó al suelo, al igual que él, tenía que ser una pesadilla.
-Haaa!! - grito a todo lo que daban sus pulmones, no pasó mucho para que Hobi llegará a su lado.
-Yoon que paso?- estaba en el suelo con las manos apretadas en su cabello, era un estado de shock- Yoon cálmate, que pasó por qué estás así? -era un llanto sin control- mierda - tomó el teléfono y llamó a Nam y Kook, en menos de media hora estuvieron con ellos.
-Qué pasó Hobi? -
-No sé, yo estaba dormido cuando lo oí gritar, y estaba así -
-Yoon por favor cálmate y dinos que pasa-
-Se fue Kook...- dijo casi sin voz, las lágrimas no lo dejaban- mi ángel se fue - a los tres les corrió un sudor frío por la espalda.
-¿De qué hablas? -
-Dame el teléfono -dijo Nam, busco en los registros y llamo al número que estaba antes que el suyo - hola buenas noches recibimos un llamado de este número, me puede decir que necesitan de Min Yoongi? -
~Sabía que llamaría de vuelta, lamento informarle que su denuncia tuvo frutos, hoy se encontró al joven Kim Jimin, no estaba muy bien, la verdad tiene poca esperanza de vida - Nam paso saliva.
-Entiendo-
~Ya que el joven Min Yoongi hizo la denuncia se le debe notificar, está en el hospital central -
-Muchas gracias -cortó el llamado y miró a todos - entonaron a Jimin, pero - suspiró - no creen que sobreviva - y el llanto de Yoongi se hizo más fuerte.
-Maldita sea -dijo Kook.
-Hijo de puta - dijo Hobi aun sujetando a Yoongi - lo llevaron a ...-
-El hospital central - todos miraron a Yoongi - quieres ir a Yoon? -
Le tomó un poco reaccionar, pero asintió, quería al menos poder despedirse de su ángel.
El camino fue en completo silencio, solo los sollozos de Yoongi se oían, al llegar vieron el caos de urgencia.
-Buenas noches, nos dijeron que aquí podremos encontrar a Kim Jimin - la recepcionista, los miro con pena.
-Sí, son familiares? -
-Soy su cuñado- mintió - Kim Namjoon - que sirviera de algo tener el mismo apellido que el imbécil ese.
-Bien, por el pasillo habitación 10 - le agradeció y seguido caminaron rumbo a aquella habitación, Yoongi freno en seco y se agachó, el dolor era mucho al igual que el llanto.
-Vamos Yoon, al menos despídete de él -el llanto era lastimero Kook lo abrazo - tú puedes -
Al llegar un policía los detuvo, Nam le dijo que eran familiares y que querían al menos despedirse del joven, pudiendo entrar de a uno, aunque solo era Yoongi quien quería.
Al entrar la imagen lo destruyó más, estaba lleno de tubos, intravenosas, parches, oxígeno, su rostro estaba hinchado, y tenía moretones, cortes, mordidas, algunas marcas extrañas, el pequeño había vivido un infierno.
-¿Doctor, cómo está? - pregunto Nam.
-No les mentiré, el paciente Kim Jimin llego muy mal, tienes múltiples golpes, la nariz rota, un pulmón dañado, la muñeca rota, al igual que tres costillas, presenta cortes y quemaduras en todo el cuerpo, retiramos objetos desde el recto, fue violado en reiteradas ocasiones y no solo por penetración, sus intestinos fueron lastimados, además perdió unas piezas dentales...- los demás no podían creer lo que oían- y eso que faltan cosas -
-No...-
-Kook tranquilo - Hobi lo abrazo.
-En esas condiciones la esperanza de vida es muy poca, señores - los tres apretaban los puños.
Sin duda, Kai era un monstruo en toda la palabra.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor, No Tan Dulce~
FanfictionSe casó con el sueño de un felices por siempre, pero a poco andar se dio cuenta que su amado esposo era todo menos un príncipe azul. El Solo fue a buscar un pedido, sin imaginar que cupido lo flecharia, de aquella forma tan letal. Podrá Jimin darce...