"Teeh, teeh, teeh, teeh, teeh..." Escuché la alarma a lo lejos. Logré abrir un poco mis ojos e intenté buscar el reloj. Medio minuto después lo encontré y lo apague. Me levanté; la cama estaba rica, pero tenía que alistarme. Me preparé en menos de 20 minutos y esperé a Kris para irnos juntas.
-¡Ya! Listo, vámonos-dijo mientras salía de su cuarto.
-¡Al fin!-casi grité.
-¡Ay! Tú-chocó las manos en sus muslos.
-Es que te tardas-dije alargando la última palabra.
Me miró con cara de pocos amigos. Se le notaba que aún tenía sueño. Ni con el montón de maquillaje lo podía disimular.
-Tienes las tres velocidades: lenta, lentísima y para'-me burlé de ella cuando salimos de la casa.
-Búrlate todo lo que quieras-me contestó mientras andaba- "I don't care"-dijo, se echó un mechón de pelo hacia atrás y aligeró el paso.
-No lo cojas personal-dije riéndome de su actitud, me le acerqué y le revolqué el cabello. Sabía que eso iba a molestarle así que agarré bien mis cosas y me preparé para salir corriendo.
Así mismo fue. Medio segundo después de que la despeiné me eché a correr dejándola atrás. Solo escuché una cosa...
-¡Deja que te atrape, Britanny Russell!- ¡Jum! Sí que estaba enojada pensé y me reí.
En fin, me persiguió casi cuatro calles y la verdad es que ya no podía más. Tras que estaba agotada por correr, sentí que iba a comenzar a sudar; así que decidí detenerme.
-¡Ya! -grité- ¡Me rindo!-noté que las pocas personas que había por allí a esa hora se nos quedaban mirando. Debemos parecer locas, desquiciadas corriendo así y tan temprano en la mañana.
-Sí, lo mismo iba a decir-me contestó cuando llegó a mi posición-¿Qué hora es?-me preguntó.
-Faltan 5 para las 8:00 am-contesté
-Okay, adelantamos bastante tiempo-dijo-el primer examen es a las 9:00am-tenía razón.
-Cierto, la carrerita nos alargó el tiempo de espera-le continué.
Kristen miraba a todos lados como buscando orientación y después habló.
-Pero ni creas que te vas a salvar, Russell-me miró media enojada.
-¡Oh! ¡Mierda!-se me escapó un pensamiento y me reí.
Me hizo señas con su cabeza y dijo:
-Tú pagas el desayuno-y me guiñó un ojo.
-¡No es justo!-me quejé y riéndome.
-Y ¿¡tú crees que es justo que me despeinaras después de que me tardé tanto arreglándome!?-puso los ojos en blanco.
-Vale, vale-acepté;después de todo yo fui quien se quejó del tiempo para que encima le dañara el peinado. Lo pensé así y me dio gracia.
Entramos a una cafetería y pedimos lo que queríamos. Cuando vi el menú no encontré nada caro. Nosotras siempre comprábamos en el instituto. Esta cafetería era nueva así que probaríamos a ver si nos gustaba.
Pedí waffles, un poco de huevos revueltos, con café, jugo de naranja y una pera. Kris pidió lo mismo, pero cambió la pera por una manzana. Comimos y todo estaba sabroso.
-Definitivamente, desayunaré aquí todas las veces que pueda-le dije a Kris.
-Estoy de acuerdo-me contestó.
Pedimos que nos cobraran y todo nos salió en $8.50. No me pareció nada caro porque el plato tenía su tamaño y estaba riquísimo. Eran las 8:45. Teníamos 15 minutos para cruzar una calle y llegar a nuestros respectivos salones. Llegamos justo a tiempo y antes de coger para mi sala le deseé éxito a Kris y ella también a mí.
Tranquilamente tomé mi examen. Tenía plenamente la confianza de que lo pasaría. Había esperado por este momento 2 años. Ya quería graduarme.
Teníamos 2 horas para hacerlo y yo lo terminé en 1 hora y media; así que decidí revisarlo. A las 11:00 se agotó el tiempo y profesor indicó que pasaran el examen hacia al frente.
Me sentía tranquila. Estaba más que segura de que lo había echo bien. Salí del aula y encontré a Kris en la salida.
-Y ¿cómo te fue?-le pregunté-¿fácil o difícil?
-Pues creo que bien-dijo-Estaba un poco confuso, pero creo que me fue bien y ¿tú? ¿Mucho número?-me pregunto.
-¡Sí! Muchos- le dije- pero creo que lo partí.
-¡Eso!-me chocó la mano-también lo creo así; eres muy "nerd"-se rió.
-¡Ja! ¡Ja!-contesté-muy graciosa-volteé los ojos.
-¡Ya!-me dio un suave empujón-vámonos para la casa.
-Sí, ya, vamos-coincidí con ella.
De camino de vuelta a casa fuimos platicando del examen y de lo que nos faltaba por hacer en la semana.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad
RomanceBritanny, mejor conocida como Tanny, tiene 20 años recién cumplidos. Es una bailarina excelente y envidiada por por ello. Decide por fin hacerle caso a su mejor amiga, Kristen, e ir a hacerse el famoso "casting" que tanto le decía ella y muchos más...