(Cap. 12) Mañana Es El Gran Día ¿No?

616 4 0
                                    

Ya estaba amaneciendo cuando abrí mis ojos. Parece que caí rendida rápido que me acosté porque la noche se me pasó volando. Vi el reloj y marcaba las 6:15am y la alarma era a las 7:00am. Aún tengo tiempo para dormir, pero no tengo sueño. Me quedé recostada y lo único que me pasaba por la mente era el pedazo de la canción. Sin querer ya estaba pensando pasos para la coreografía. Así pasó el tiempo y cuando dieron las 7:00am me levanté. Me encontré con Kris saliendo del baño. Tenía cara de zombie.

-Pareces zombie-comenté.

-¿Si?, creo que anoche me moví mucho-dijo y se rió.

Salimos de casa como a las 7:40am más o menos. Decidimos volver a desayunar en esa cafetería que tanto nos gustó. Ahí desayunamos y después partimos a la universidad. Nuestros exámenes eran a las 9:30am y ya eran las 9:15am. Nos despedimos y nos deseamos éxito. Entré al salón y me preparé mentalmente.

-MIENTRAS TANTO EN NEW JERSEY, NO TAN LEJOS DE NEW YORK-

A esta hora mis niñas deben estar tomando sus exámenes. Kristen me dijo que Tanny iría al casting el sábado después del trabajo. Tengo que llamar a Edward.

*LLAMADA*

-XX: Academia McDaniels, Buenos días. ¿En qué podemos servirle?

-S: Buenos días. Busco al señor Edward McDaniels.

-XX: ¿Quién lo busca?

-S: Sarah Dawson.

-XX: Un momento.

...

-XX: ¿Sarah?

-S: Sí.

-E: ¡Sarah! Que bueno oírte.

-S: Lo mismo digo.

-E: ¿Estás en New York?

-S: No, estoy trabajando en New Jersey.

-E: ¡Ah! y ¿cómo te va?

-S: ¡Muy bien! y ¿a ti?

-E: Pues muy bien, pero sigo en espera de la maravilla que me describiste no hace mucho. ¿Qué pasó? ¿Se arrepintió?

-S: De hecho por eso te llamaba. Ayer hablé con mi hija y me dijo que Britanny irá el sábado después de trabajar.

-E: ¡Me alegro!

-S: Sí, yo también. Te llamé para que lo supieras y la recibieras tú mismo.

-E: Pues claro, Sarah. Aquí estaré esperándola.

-S: Muchas gracias, Edward. No te arrepentirás de darle la oportunidad.

-E: Confío en ti, Sarah. Sé que no lo haré.

-S: Y yo en ti. Estoy en el trabajo, ya tengo que colgar. Que bueno saludarte. Espero verte pronto.

-E: Bueno saberlo. Tú siempre tan responsable. Igualmente corazón, siempre es bueno saber de viejos y buenos amigos. Cuando vengas para acá avisa, para salir aunque sea a tomar un café.

-S: ¡Claro! Nos vemos.

-E: Nos vemos.

*FIN DE LA LLAMADA*

Edward no pierde tiempo-pensé-siempre encuentra tiempo para coquetear. Quizás no nos caiga mal tomar solo un café.

-EN NEW YORK-

Terminé mi examen. Estaba totalmente tranquila. Salí de mi salón, pero Kristen aún no salía. La esperé sentada bajo un árbol.

Tal vez esta sea la última vez que siente bajo este árbol-pensé.

No sé cuantos minutos pasaron, pero Kristen me interrumpió los pensamientos.

-¡Tanny!-me llamó.

-Hasta que sales-me paré y nos fuimos-¿Qué pasó?

-Nada-dijo-las copias del examen por poco no llegan al salón-se rió.

-¡Ah! y ¿qué? ¿Todo bien?-pregunté

-¡Muy bien!-contestó

...

El resto de la semana pasó rápido. Todo normal. La pasamos en casa haciendo más de lo mismo. Recordé que hoy es viernes. Se supone que hoy darían la canción completa. Vi el reloj y eran las 7:55pm.  

Justo a tiempo.

-Kris, enciende la radio por favor-grité desde el cuarto.

-Ya voy-escuché.

"BUENAS NOCHES. GRACIAS POR ESCUCHARNOS. HOY COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUÍ ESTÁ LA EXCLUSIVA DEL NUEVO SENCILLO DE JAY SEAN, JUNTO AL DJ PAULY D, BACK TO LOVE"

...🎶...🎤...🎶...

Terminó la canción y Kris apagó la radio.

-¡Me encanta!-dijo

-A mí también-dije-definitivamente haré la coreografía.

-Muy bien. Déjame ver si puedo descargarte la canción-se paró y encendió la computadora-¿en dónde esta tu ipod?-me preguntó.

-Debe estar conectado-le dije-me voy a dormir.

-¡Ah! Sí, ya lo vi-dijo- ¿a dormir? ¿Tan temprano?

-Sí-dije- por aquí alguien trabaja. Además mañana es el gran día ¿no?

-Sí, es verdad-contestó.

Me fui a mi habitación.

-Ya la conseguí-escuché que Kris gritó, pero la ignoré porque el sueño me estaba venciendo.

-¡Waaaooo! Esto sí es un hombre. ¡Es perfecto!

Fue lo último que escuché; el sueño me venció.

Perfecta CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora