-Digamos que es...-parece que buscaba en su mente algo para terminar esa oración-Mm, llamémosle "una corazonada"-dijo y me reí de su cara y ella también. La forma en que lo dijo fue un poco cursi.
-¿Una qué?-pregunté entre risas.
-¡Una corazonada!-la miré extraño-¿En serio, Tanny?-puso los ojos en blanco-Es lo mismo que un presentimiento.
-¡Ah! Ahora sí entendí-le dije.
-Ya basta-dijo-dale vístete.
Me había escogido la ropa y la había dejado sobre mi cama. Era otro vestido, pero era color celeste; lo combinó con unas sandalias color plata, para que así me pusiera la pulsera y las pantallas que me regalaron de cumpleaños. Debo reconocer que Kristen sabe como vestirse. Me recogí el pelo en un moño, pero era medio suelto, así que tenía mechones sueltos. Me miré al espejo y me vi hermosa, me parecía mucho a mamá.
-Este no es momento para ponerse melancólica-me regañé y salí de la habitación.
Faltaban como 5 minutos para las 4:00pm. Encontré a Kristen en la sala. En cuanto me vio, se paró y subió un poco el volumen de la radio. En ese momento notamos que se estacionó un auto frente a la casa. Kristen se paralizó y me miró.
-¡Tranquilízate!-le dije-saldré a recibirlos.
-Yo mientras voy a la cocina-dijo- a ver si consigo papitas y saco los refrescos.
-Está bien-dije y salí.
Salí de la casa y crucé el patio. En cuanto llegué al auto saludé a Millie y Roberto. Después saludé al abuelo y le di un gran abrazo.
-¡Felicidades my little girl!-dijo
-¡Gracias, abuelo!-contesté-Vengan, vamos.
Cuando disponíamos a seguir andando escuché un carraspeo atrás y luego de esto una voz extraña.
-Espero que no haya problema con integrarme a esa fiesta, ¿no?
Me volteé y no lo podía creer. Era Christopher. ¿Hace cuánto no lo veía?
-¿Chriiis..Chriistopher?-tartamudeé.
-Sí, pequeña-contestó-Hace tiempo que no te veía-comentó-Me alegra verte.
-Sí, ¿verdad?-dije-A mí también me alegra verte y claro que no hay problema. ¡Vamos!
Todos me siguieron. Durante el camino me puse a pensar en todo lo que abuelo me había dicho. "Está de viaje" "Parece que conoció a alguien". Decidí preguntar, no aguante la curiosidad.
-Oye, Chris-dije un poco intrigada-abuelo me había dicho que estabas de viaje, ¿cierto?
-Sí-contestó- y ¿qué con eso?-preguntó.
-Que también me comentó...-dude, pero ya qué, lo solté-me comentó que habías conocido a alguien-vi su cara de sorprendido, parece que no esperaba que le preguntara por eso- ¿y?
-Y ¿qué?-dijo.
-¿Pues qué pasó, picarón?-le dije-Hasta donde recuerdo, no te conocí ni una amiga-le di un empujón.
-Pues nada, pequeña-me dijo-solo fue una conocida. Como me lo esperaba, no funcionó.
-¡Oh!-fue lo único que me salió-No importa. Ya llegará la indicada-le di mi mejor sonrisa.
*PUNTO DE VISTA DE KRISTEN*
En cuanto vi que aquel auto se estacionaba, supe que habían llegado. Me puse tensa y Britanny se dio cuenta. No sé que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad
RomansaBritanny, mejor conocida como Tanny, tiene 20 años recién cumplidos. Es una bailarina excelente y envidiada por por ello. Decide por fin hacerle caso a su mejor amiga, Kristen, e ir a hacerse el famoso "casting" que tanto le decía ella y muchos más...