-¿Tú crees...-dudó-en el amor a primera vista?-me preguntó.
A mí solo se me quería caer la cara. No podía creer lo que acababa de escuchar.
¿¡Amor a primera vista!? ¿Qué le pasa? ¡Eso es de novelas!
-¡Beep! Planeta Tierra, llamando a Kristen-dije burlona-reportate.
-No seas ridícula-me dijo-y contéstame.
-¿Que te responda qué?-dije retóricamente-¿Que si creo en el amor a primera vista? ¡Ay! Por Dios Kris. ¡No! No creo en eso.
-Y, ¿cómo estás tan segura, si no te has enamorado?-me espetó y eso dolió un poco.
-¡Auch!-me reí bien sosa-Bueno tienes razón, pero no creo en eso. Amor a primera vista, para mí, es solo atracción. Aunque no sé lo que es el amor, estoy segura de que nace poco a poco, no de una mirada-le di un pequeño empujón en el hombro.
Sí, tal vez tenga razón. ¿Cómo puedo asegurar algo, si ni sé lo que es? Muchas preguntas rondaron mi cabeza, pero recordé que teníamos invitados. Más tarde tendría tiempo de pensar en esto.
-¡Ya!-dije sacando a Kris de sus pensamientos- Vamos que tenemos invitados, pero sea lo que sea que tengas, ¡compórtate!-dije me volteé y caminé.
Kristen salió con los refrescos detrás de mí. Cuando entramos a la sala, todos estaban normal, platicando y sonriendo. Me dispuse a presentarlos
-Perdón por la tardanza-me disculpé-Ella es mi amiga, casi hermana, Kristen-dije señalándola, todos sonrieron.
-Ella es Millie-las presenté y Kris le estrechó la mano y ambas dijeron "un gusto". Le presenté a Roberto y a Joseph e hizo lo mismo.
-Y él es-dudé un poco notando el nerviosismo de ella-él es Christopher.
Kris le estrechó su mano también y le dijo "mucho gusto". Christopher le tomó la mano, posó un suave beso en ella y le contestó "el gusto es mío". ¡Oh Por Dios! Tan educado como su padre.
-Lo educaste bien-le dije a mi abuelo dándole un codazo.
-¡Idéntico a mí!-dijo con guille-¡Que picarón me salió el condenado!-explotó en risas.
Las risas del abuelo interrumpieron ese momento entre los dos tortolitos. Todos tomamos asiento y comenzamos a hablar del motivo por el que estábamos allí.
-Y ¿cómo se sienten ahora que terminaron sus estudios?-preguntó abuelo.
-Bueno pues yo me siento bien y tranquila ahora que terminé-dije-ya no tengo presiones.
-Igual yo-dice Kris-¡Se acabó el estrés!
Con estas palabras todos reímos. En cierto punto, tenía razón. Aunque creo que yo no llegué a tanto. Así pasamos un rato. El ambiente era bueno. Millie platicaba con Roberto y en ciertas ocasiones bailaban. Kristen pasó el tiempo platicando animadamente con Christopher, se veían bien. Yo me limité a estar con abuelo y ya que estos dos estaban tan entretenidos me dispuse a comentar cosas con Lelo.
-¿Crees que se te cumplirá tu deseo?-le pregunté entre pequeñas risas.
-Francamente...-contestó-¡ESPERO QUE SÍ!-lo acompañé con su risa.
-¿¡Quién hubiera dicho que estos dos se entenderían!?-comenté sorprendida-De haberlo sabido, los hubiera presentado hace tiempo-concluí.
-¡Ay! My little girl, dejame ver cómo te explico...-se veía pensativo-Ah ya sé. "Cada gorrión tiene su corazón"-dijo al fin- y no te preocupes por eso "es mejor tarde, que nunca".
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad
RomansaBritanny, mejor conocida como Tanny, tiene 20 años recién cumplidos. Es una bailarina excelente y envidiada por por ello. Decide por fin hacerle caso a su mejor amiga, Kristen, e ir a hacerse el famoso "casting" que tanto le decía ella y muchos más...