Después de tantas emociones para Kristen en una sola noche, decidí mejor dejarlo por la paz y dedicarme a lo mío. Así que ese viernes pasó sin novedades. Recogimos todo en la casa y limpiamos el desastre del día anterior. Kristen andaba en las nubes así que deje que vagara en ellas. No estaba mal que soñara un poco. Se veía tan feliz que llegue a sentir un poco de envidia de la buena.
-¿Cómo se sentirá?-pensé en voz alta.
-¿Sentir qué?-madre, Kris me escuchó.
-No, na...nada-contesté.
-¡Ay! no te hagas-me dijo-me he dado cuenta de que hace rato me está mirando y estoy casi segura que lo que dijiste fue "¿cómo se sentirá?" ¿Tengo la razón, verdad?-me miró bien seria.
-A tí no puedo mentirte-le sauqé la lengua-sí, eso fue lo que dije.
-Pues entonces no sé por qué lo intentas,tontita-me dijo.
-¿Qué no es obvio?-le dije y no, parece que no era obvio-Nunca antes ninguna de las dos nos habíamos puesto a pensar en nada a lo relacionado a "enamorarnos"-le dije esa última palabra con las señas de los dedos-y ayer pasa eso, pues me siento un poco desconcertada. Esto me cogió de sorpresa. Solo siento curiosidad de algo en lo que nunca había pensado.
-Sí, te entiendo-dijo sentandoce a mi lado-Tenemos 20 años y nunca nos detuvimos a pensar en esto, pero no te preocupes tanto porque si tú está desconcertada "IMAGINATE" yo-la miré y nos reímos, ella tenía razón. Si para mí era raro, para ella debía ser rarisimo ya que era ella quien lo estaba "padeciendo" por así decirlo.
-Y con respecto a tu pregunta-se levantó y me dijo-No tengo respuesta correcta. Es algo tan confuso, pero se siente más que bien. No sé si es "amor" porque nunca antes he experimentado eso, pero si lo es...me encanta. Se siente lindo, siento que estoy casi completa ahora. Cuando lo vi sentí muchos nervios y como cosquillas en mi barriguita, no estoy segura. Sé que quizás no me entiendas bien, pero el día que te pase, te darás cuenta de qué es lo que te estoy diciendo-me dedicó una sonrisa.
-Eso espero-dije-porque no te entendí nada-me eché a reír-pero no debe ser tan malo porque te ves en las nubes-le comenté.
-Ahí te equivocas-dijo-ya voy por las estrellas-entonces explotamos en risas.
Así se acabó el viernes. Me acosté temprano ya que mañana trabajo y sería un día largo porque tengo que montar una coreografía completa para presentarla el martes próximo. Me levanté a las 8:30am y preparé todo. Kris aún dormía así que le dejé una nota como siempre. Llegué a la academia y eran como las 9:05 aproximadamente. Saludé a Chepita que estaba limpiando y entré a mi salón. Mis chicas comenzaron a llegar y en cuanto estuvieron todas las mandé a sentar.
-Bien, como ya saben hoy es un día de puro trabajo-dije-Debemos montar la coreografía completa y espero que hayan echo lo que les pedí.
-Sí, maestra-contestó una-Algunas nos reunimos esta semana en mi casa y estuvimos trabajando en lo que nos pidió y se nos ocurrió una idea.
-¿Cuál?-le pregunté.
-Pues en la canción hay una parte larga totalmente rítmica. Se nos ocurrió que como es rápida, podríamos hacer una serie de pasos contados al mismo son de ella y como al final nos lleva a un final de un vacío algunas daríamos un salto y otras quedaríamos en split. ¿Qué le parece?
-Pues suena bien-le dije-Pues vamos muéstrenme. No es lo mismo decirlo que actuarlo-todas rieron.
Encendí la radio y puse la canción. La adelantamos un poco y sí era cierto lo de la parte larga que era totalmente rítmica. Tenía al menos unos 8 conteos de 8 y una parte en la que se nota un cambio y serían 3 conteos más de 8 y se culmina con 1 de 7. La volví a poner y esta vez mis chicas me mostraron lo que tenían. Me quedé sorprendida. En verdad me gustó lo que vi.
-¡Perfecto!-les dije-Todo quedó bien. Me encanta. Ahora solo falta montar el resto. Así que vamos. ¡Manos a la obra!
Así pasamos casi toda la tarde. Algunas madres entraron porque ya se nos había pasado el tiempo. Así las utilizamos como jueces. Ellas comentaban y daban segerencias. Eso me agradaba. Al final terminamos y todas nos fuimos satisfechas por nuestro trabajo. Salí de mi trabajo alrededor de las 6:30pm. Nunca había salido tan tarde. Me sentía tan cansada. Cuando llegue a mi casa parece que Kristen se dio cuanta.
-Hoy tardaste demasiado-dijo-Supongo que estás bien cansada-eso no sonó como una pregunta-Date un baño y yo te preparo la cena para que te acuestes.
¡Dios! ¿¡Tanto se me notaba!? La verdad es que me setía "muerta" por así decirlo. Hice lo que me dijo y tomé un largo baño. Tenía que relajarme y el agua tibia era buena para eso. Al cabo de un rato salí y Kristen me había preparado unos spaghetti con salsa alfredo. Comí en silencio hasta que Kristen me preguntó algo.
-Y, ¿pudiste terminar la coreografía?-preguntó.
-¡Gracias a Dios!-dije.
-¿Cómo quedó?-me preguntó.
-Sinceramente-dije-valió la pena.
-¡Me alegro!-dijo-¿Cuándo es la presentación?
-El martes, en el Centro de la Plaza, a las 7:00pm-le contesté-¿Vas a ir?
-¡Seguro!-dijo-Después de lo que has pasado haciendo la coreografía, ir a verla es lo mínimo que puedo hacer.
-¡Tienes razón!-le dije-Terminé. Voy a lavar el plato-dije y me levanté de la mesa.
-De ninguna manera señorita-dijo mientras me quitaba el plato de las manos-Yo lo lavo. ¡Vete a dormir!
-Gracias, Kris-le dije.
-De nada, Buenas noches-fue lo último que me dijo.
Me fui directo a mi cuarto y me tiré en la cama. No tenía fuerzas ni para molestarme en preparar la cama ni arroparme. Así mismo cómo me acosté, caí rendida en un sueño bien profundo, que de fondo tenía esa canción que hoy no paré de escuchar y una silueta de alguien que no pude reconocer.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Casualidad
Любовные романыBritanny, mejor conocida como Tanny, tiene 20 años recién cumplidos. Es una bailarina excelente y envidiada por por ello. Decide por fin hacerle caso a su mejor amiga, Kristen, e ir a hacerse el famoso "casting" que tanto le decía ella y muchos más...