(Cap. 22) Eres Mí Elegida

93 2 0
                                    


El salón se iluminó de varios colores y la música comenzó. Los invitados estaban igual o más inquietos que yo, pero estoy más que seguro de que todo saldrá bien.

Chica tras chica fue saliendo hasta que llegó ella. Poseía el primer cambio de ropa que yo mismo había elegido.

¡Claro! Como sé lo que buscan, sé qué hacer para acentuar sus atributos.

El leggings moldeaba todas sus perfectas piernas y los tacones resaltaban lo largas que eran. La blusa era de tirantes y holgada; era una muda normal-casual y se veía perfecta.

Ella caminó con gracia, estilo, elegancia y seguridad. Su sonrisa era despreocupada y hermosa. Llegó al final, posó y se dio la vuelta.

-¿Es ella cierto? - preguntó mi amigo

-Sabía que podrías reconocerla - dije - Sí, amigo, ella es Russell, Britanny Russell.

El desfile siguió y ella volvió a aparecer. Con un traje de baño color blanco perla.

"Espero que no quiera matarme por eso" - pensé

Simplemente era algo así como un requisito porque si todo salía como lo planeaba, ella tendría que volver a hacerlo.

-Veo que has pensado en todo Edward - dijo mi amigo

-Siempre hay que estar un paso adelante - le dije - De verdad que deseo que todo salga bien, para mi ella es perfecta.

-Hasta ahora diría que sí, pero faltan dos requisitos y creo que sabes cuáles son - dijo

-Sí, estoy más que preparado, deja que salga y lo veras, le di lo mejor que tenía de mi propia colección - le dije - en cuanto a lo otro, eso te toca a ti, si tú la eliges, ese sería tu trabajo.

-Lo sé, McDaniels, lo sé - dijo - y sé hacer bien mi trabajo.

Esta era su última salida y sé que los dejaría deslumbrados. Ella sería la última en salir, dejé esas instrucciones. Al cabo de unos minutos venía el cierre y tenía que salir espectacular.

Todo se volvió oscuro de repente y en segundos volvió a haber luz y ella ya estaba allí en el comienzo de la pasarela.

"¡Se ve radiante!" - pensé

Venía con su cabello suelto y ondulado. Ese estilo le caía perfecto al traje que traía. Este era largo, color azul metálico, strapless en forma de corazón, pero en el medio de este corazón la "v" era más marcada y con brillo. Su piel se veía espectacular bajo los reflectores. Nunca me cansaré de decirlo...

"¡Ella es perfecta!" - pensé súper emocionado - "Todo se lo debo a Sarah o más bien, Britanny se lo deberá"

El desfile terminó y las luces regulares fueron encendidas.

-¿Qué te pareció? - le pregunté impaciente

-No me arrepiento de haber venido - dijo feliz - pero aquí no solo decido yo dame solo unos minutos y tendrás una respuesta.

-¡Claro! Mientras, iré a buscarla - dije y asintió

-Por cierto, ella es de aquí ¿no? ¿de Nueva York?

-Sí, así es - dije y me fui

Caminé hasta los camerinos y la busqué con mi mirada. Allí estaba ella, recién cambiada. Me fui acercando a ella lentamente.

-¡Te dije que lo harías perfecto! - dije eufórico

-No es para tanto - dijo sonrojada

-¿Que no qué? - dije - Dejaste a todos allá afuera deslumbrados

Perfecta CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora