Capítulo 5 - Reencuentro forzado (Tercera parte)

38 4 0
                                    

-Q-Quiero que... mi existencia cobre forma... Quiero que mi vida valga algo... Todo este tiempo, me he sentido tan desvalido, que tenía miedo de que estuviese pasando desapercibido incluso por Dios... Pero sé que la culpa no reside en él... No quiero este control absolutista sobre el pueblo, creo que ellos realmente intentan azorar a las minorías...

-¿Ellos? ¿A quién te refieres con ellos?.- Le cuestioné. Y probablemente este chico se refería a las mismas personas a las que yo.

-... Los... ¿Encargados del régimen? ...

-La iglesia.- Le corregí y su postura se encogió en su colocación.

-Quiero que mamá recuperé sus tierras, pero no quiero que le sean regaladas por ellos. Quiero que pasen a su propiedad por derecho inherente... Quiero que... Las personas poseamos ese valor propio...

Sentí la piel de gallina y mi cuerpo se estremeció por el ideal compartido con lo que parecía ser algún ser pensante entre tanto fantoche

-..Ya veo...- sonreí -¿Cómo te llamas?.

-¿Y-Yo?... - Noté que aveces mi vista omitía instintivamente detalles sobre su semblante, y es que a simple vista, lucía estar siempre ruborizado.

-Si... Tú... - Sonreí apoyando mi codo contra la mesa e inclinando la mejilla sobre mi puño, denotando intencional interés.

-...S-Soobin... ... Mi nombre es Choi Soobin... - postura inquieta, labios indecisos, modular inestable y mejillas rosadas..

Que apolíneo mas cohíbido...

-Ya veo... Eres lindo Soobin... Soy Yeonjun, encantado, ahora escucha: Lo que tu dices suena muy similar a lo que yo también aspiro, sin embargo, estoy trabajando en ello y lamento decirte que tomará tiempo..

-Pero tú... ¿No haces magia?

-...Si, Bueno... No es como que haga aparecer las cosas...

-Pero... La canasta... Y los panes...

-Ahhh... Sobre eso... Digamos que los robé... ¿Quien podría hacer eso?

-Huening Kai dice que hay alguien que puede hacer eso... - su mirar naufragó en algún punto del techo, probablemente intentando atraer algún recuerdo sobre ello.

-O-ok, ya lo creo que si... Pero Entonces... ¿Tu crees que andamos sobre escobas y hacemos rituales...?, Bueno... Si hacemos rituales, pero no de ese tipo.

-...No lo se... Mamá dice muchas cosas...

-Si, el pueblo también las dice, escucha... Solo aclarando... No me gustaría que infirieras una imagen precipitada de mi. Nosotras no comemos niños, no robamos almas y no somos mentes perversas, nisiquiera conocemos a lo que ustedes llaman el "demonio"... si es que existe... Solo adoramos a la naturaleza y estamos en sintonía con ella, eso es todo.

-E-Entonces... ¿No intentas engañarme para hacerte de mi alma?

-Escucha, si no crees que tome algún valor siquiera para ti, ¿Por que creerías que nos serviría a alguna de nosotras?, no me lo tomes a mal... Las personas no nos conocen, pero aún así suponen hacerlo. - desvíe mi atención lejos de su figura, porque aquél mirar contenía rencor, y no deseaba que él lo imputara suyo.

-¿E-Estas diciendo que no hay nada de malo en que me gustes?... - sonrió esperanzadoramente y pese a no desprender algún destello, me sentí ofuscado por la candidez y el garbo, Su interjección era todo un halago, pero... ¿Qué diablos?

-¿Qué dices?... - sentí el calor subir hasta mis mejillas tornándose en rubor

-... ¡L-Lo siento!, no quise decir eso...

WICCA - La maldición del Lycoris (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora