Capítulo 8 - Sobrio

33 4 0
                                    

(Perspectiva de Soobin)

Con mi lucidez a su merced, Un hermoso chico peliazul, con ojos lustres bajo esas pestañas humedecidas, me recibió con su rostro... 

¿Estoy vivo?, ¿O estaba en el cielo? La localización donde habita toda belleza... Aunque, si todo lo que decía madre sobre mi era cierto... Aquello no debía ser el cielo, pues dentro no habría lugar para mí.  Daba igual, la emoción oculta bajo esa mirada y el bello semblante, me llavaba mucho más allá...

Me hallaba acostado sobre una cama, en alguna habitación.

-Despertaste? Gracias a dios... -Escuché por lo bajo

Él... ¿Estaba preocupado?, ¿De dónde provenía aquella tierna expresión?

-¡Maldita sea, di algo!.- La agraciada manera en que el pendiente entre sus cejas pasó a ceñirse en un gesto de enfado, me resultó encantador.

-...Y-Yeonjun... - Su nombre, aquél que llevaba rondandome la cabeza todo el día, aquél que tanto ansiaba que formase presencia en mis labios...

-Si, soy yo...- Respondió a mí llamado

-...Gracias...- Simplemente era indescriptible todo el agradecimiento que le atribuía, pero un amargo recuerdo me hizo estremercerme desde mi posición -... Y las otras brujas? Ellas... Tenías razón, ellas quieren matarme.... Yeonjun... Vámonos de aquí...- levanté mi cuerpo de allí, ahora que él estaba conmigo, quería tomar su mano y salir de ahí rápidamente. No podía sentirme seguro en ningún lugar... Solo a su lado

-No te alteres. Esta bien... No te esfuerces demasiado, podría hacerte mal.

-Pero...

-Está bien, estarás bien conmigo...  Ellas no te harán nada, recuestate...- Empujó gentilmente mi cuerpo apoyando su mano sobre mi pecho.

-¿Qué les dijiste?

-Eso es lo de menos

-¿L-les dijiste que me conocías?... ¿O que eramos amigos...?.- El hecho de que me hubiese dado una postura frente a otros me hacia tan feliz.

-No les dije nada de eso...

-¿Entonces?...

-Estaban muy exaltadas. Les dije que tenían prohibido hacerte daño.

¿Estaba insinuando que era importante para él? Quiero decir, Las personas... ¿No protegemos de los demás aquello que apreciamos?... En este momento mi rostro debía estar ardiendo... ¿No es así Yeonjun?, ¿Por eso has girado tu vista en otra dirrección?

Sin embargo... Aún diciendo palabras tan comprometedoras... ¿Por qué no desaparece ese ceño en tu entrecejo?

-¿Estas molesto?... 

-¿Tú que crees?

-No lo sé... Pareces algo molesto...

-Claro, ahora mismo acabas de despertar luego de haber dormido como un bebé. Es normal que estés tan tranquilo... En cambio yo, no he movido ni un pie esperando a que mostrases signos vitales, ¡¿Estas loco?! ¡Casi mueres alla afuera!, ¿Sabes que hubiese pasado si no te encontraba? Habrías muerto de hipotermia o inanición ¿Qué rayos te sucede?

-¿Estabas preocupado?...- Debía ocurrir algo malo conmigo... Porque amaba verle de esa manera. -Lamento haberte mortificado...

-Te lo dije ¿no? No quiero hacerme cargo de lo que te pase, es por ello que no quiero que vengas más

-Pero no estaba perdido... Bueno... Está bien... Me perdí porque vi a las otras brujas, pero ahora que soy tu protegido eso no volvera a pasar... - Estaba tan feliz que podría actuar engreído al respecto

WICCA - La maldición del Lycoris (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora