Capítulo 9 - Acercamiento

44 3 0
                                    

-Yo... ¿Sabes?... -Tomó asiento a la orilla de la cama, y su sola presencia, me que hizo retroceder -Quería... Quería saber cómo se comportan las personas,  porque soñaba con poder unirme a ellas un día de estos. Supongo que es porque he estado separado de la gente, pero existen muchas cosas que no comprendo, sobretodo aquellas que refieren al comportamiento social, yo... Debido a que he estado solo, no sé como tratar con el resto, pero creo que ellos tampoco. Sólo... Creo que la insensibilidad que presentan hacia los sentimientos de sus prójimos no debería ser considerado algo "normal"... El otro lado de la moneda, lo has visto, Conoces la contra parte de mi mundo. Tú eres todo aquello que desconozco. Quiero saber todo de ti...

Él no debería decir eso... ¿Cómo se supone que pueda contenerme mientras pronuncia una petición como esa? Un sólo requerimiento tuyo es una exigencia que mis ansias desean saciar a capricho. Este anhelo... ¿Cuando podré satisfacerlo? Lo quiero todo de él.

-Yo también... Quiero saberlo todo de ti, no pienso entrometerme en tu mundo. No quiero saber lo que dicen de ustedes, quiero saber quien eres. A mi... No me importa quien seas, de donde vengas o lo que hayas hecho-

Siempre y cuando me quieras... Estoy dispuesto a aceptarlo todo de ti.

-... S-Soobin... .- La incomodidad en la línea tambaleante que formaban sus labios era complemento del semblante inquieto y bochorno en sus mejillas. Aquél sentir suyo, se hizo presente en su manía de eludir mi figura.

-L-lo siento... Lo olvidé, disculpame-

-Soobin. No puedo responder a eso que me pides... Lo siento. Llevo tanto tiempo escondiendo quien soy, que me he perdido el rastro incluso a mi mismo...-

-L-lo siento...- ¿Qué mas podría decir? Él seguramente sabría cómo hacer para mitigar el desasosiego

-No pasa nada.

El infausto tono que provenía de la aflicción en su timbre de voz era un propagador funesto, capaz de inducirte al mismo estado anímico del que provenían sus palabras... Si yo figurase parte de su pasado. Sería tan deprimente no tener cavidad en sus recuerdos. Aquél ayer incierto del cual provenía su ser, el presente que habría moldeado su venidero, aquél futuro... ¿Era lejano? No lo sabía, pero quería ser parte de él.

-Yeonjun...- llamé a su nombre... Pretendiendo que aquél devolviese la sagacidad a su intelecto... -Y-Yeonjun... Si te hace sentir mejor, ahora que no sabes nada del pasado, puedes disponer sólo de la persona que eres. Si el pasado simula un conocimiento angustioso... Puedes fijar tu atención en el mañana. Sin la presión de esa carga sobre tus hombros, puedes decidir quien ser. Yo... Desde que te conocí, no soy lo que era antes. Nunca hubiera aceptado mi diferir con los otros. Pero ahora... Quiero olvidarme de todo eso.
Quiero olvidarme de como reaccionará mamá. Porque quiero ser yo mismo. Así que puedes ser tu mismo. Tú puedes seguir siendo quien eres ahora, eso definirá la persona que seas de ahora en adelante.-

Una vez más no sé como proceder ante las lagrimas que caen de tus ojos... Lamento que mis sentimientos no hallan podido ejercer contra los tuyos para acallar tu pesadumbre. Aún siendo estas palabras las únicas que puedo darte.

-Soobin, gracias. Creo que... Ya no tengo tanta prisa por conocer mi pasado. Aún si nunca llego a recordarlo. Está bien... Porque tengo nuevos recuerdos. Estoy bien, siempre y cuando figures en ellos...- Ojalá yo pudiese mermar tu tristeza tal como lo hace tu tacto sobre mis muñecas y cesar tus cavilaciones con una caricia.

-Me encantaría, aunque insinues que seré sólo un recuerdo.-

-Jamas diría eso... Quise decir que no pienso olvidarte-

-Si tu lo quieres... Estaremos juntos por siempre. Después de todo, sólo nos tenemos el uno al otro...

-Soobin... Yo tengo mi familia y tú tienes a la tuya.-

WICCA - La maldición del Lycoris (Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora