-Asi es Kai... Fui al pozo...
-... Ya veo... Mamá parece muy dura a veces. Pero... La próxima vez... No quieras estar sólo... Vamos juntos. Ven conmigo. Yo... Voy a apoyarte todo lo que pueda... Pero... Si quieres que tengamos esa confidencia, deberías hablar sinceramente... Prometimos no guardarnos secretos
-¿Crees que miento?... ¿Por qué?...
-Puede que mamá no se haya dado cuenta... Pero esa no es tu camisa... - apuntó señalando a la altura de mi torso -Dónde la conseguiste? Has estado fuera más veces?...
-Que intentas insinuar... Vamos... Dilo...
No me sorprendería tampoco agravios de tu parte, no ahora.
-No intento insinuar nada... Quiero que me cuentes de tu propia boca, quiero creerte... ¿No confias en mi? Mamá salió hace poco...
-Probablemente a desahogarse con sus "amigas" Como si ella fuese la principal afectada... Si tanto le importa el que dirán, debería comenzar por mantener la boca cerrada...- Murmuré esto último
-¿Por qué nos mentiste?. En realidad tú conocías a esa bruja ¿no?, ¿Qué buscaba viniendo hacia acá? Tu... No hiciste lo que mamá dijo... ¿O si?-No lo hice y No puedo creer siquiera que lo hayas considerado
-¡Es porque no me dices nada!
Sus palabras se incrustaron sobre mi con una indignación que golpeó mi pecho... Simplemente era decepcionante proveniente de la persona al frente
-¡¿Que no digo nada?!, ¡siempre he negado todo lo que mamá dice!, pero jamás me es permitido excusarme. ¿Acaso tú tampoco me escuchas?...
-Lo hago, pero... No lo entiendo... Simplemente no lo entiendo...
-Le ayudé y quería pagarmelo. Esa es toda la relacion que tenemos ... - Y bajo esta declaración no pude evitar salir herido con mis propias palabras. En realidad esa es toda la relación que tenemos...
-¿Es verdad eso? ¿Pero por qué le ayudaste?
-¡Porque necesitaba su ayuda de vuelta! Estamos condenados...
-¡¿Estas tan desesperado para aceptar la ayuda de alguien asi!?
-¡Si!, ¡Si lo estoy! ¿No te has dado cuenta?. Claro tú solo estudias y te paseas con mamá. Eres un niño, ¿No te preguntas de donde viene la comida?, dime, ¡¿Tú y mamá hacen algo al respecto?!.
Yo... Realmete pensaba todo aquello? ¿Era de mi intelecto dónde provenían tales declaraciones? ¿Era mi voz quien consentía la pronunciación de esas palabras?
¿Era yo quién guardaba aquél rencor contra ellos?... ¿Estaba justificado? ¿O era sólo un arrebato de cólera?, No, No había modo en que éste me convirtiese en un malagradecido... Eramos una familia... Nada justificaba el trato y las palabras con que nos agrediamos unos a otros.
-Entonces dejare de estudiar. No tienes que recurrir a eso...
-Olvidate de eso, Esa no es la solución Huening Kai... No quise decir aquello. Lo siento... Pero juro que "ella" no es mala.
-¿Cómo lo sabes?
-¡Porque lo sé Huening Kai!, ¡Lo sé!, ella me ha ayudado. Y me ha apoyado más de lo que mamá lo haría. Me ha explicado muchas cosas que creo que podrías entender de vuelta. Pero tienes que creerme... - pronuncié esto último como una suplica...
-Yo te creo... Pero no se si a ella...
-Entonces cree en la persona en quien pongo mi confianza... ¿No crees en mi capacidad de juicio? Ella no es malvada...
-Hablas como si le conocieses más de lo que dices hacerlo. Dime, has ido a verla... ¿Te ha visitado mas veces?, ¡¿Acaso estas loco hermano?!
-¿Sigues creyendole a mamá?, ella no es nada de lo que dicen, es diferente...
-¿Es diferente o es lo que te gustaría que fuera?
-Ambas... Ella no haría Todo lo que se dice...
-¿Vas a decirme que todos estan equivocados a excepcion de ti y esa mujer? ¿En base a su único testigo?... Soobin... No puedo creerlo...
-Yo... No quiero decir que tus creencias sean equívocas. Pero Por favor... Respeta las mías. Porque tengo mis razones... ¿Acaso apruebas la caceria de brujas? ¿Crees en personas que predican la bondad y realizan tales actos? ... ¿Realmente crees que el demonio habita en esas "brujas"? ¿Realmente crees que sean como dicen los demás? ¿Has visto su rostro antes de ser ejecutadas?... Yo los he visto... al igual que mi madre... Y siempre he querido deshacerme del sentimiento encontrado. Si tuvieran todos esos poderes... ¿No crees que escaparían de las llamas?
-... Soobin, lo siento... No se qué pensar...
-Solo creeme cuando te digo que ella no es malvada. Lo se... Lo he visto en sus ojos. Como tu puedes verlo en los míos... Estoy diciendo la verdad. Pero mamá no va a creerme a mi. Por eso He estado mintiendo, y lo lamento... Pero tu sabes que ella jamás aceptaría algo así...
-Esa camisa... ¿Te la dio ella?... La bruja...
-... Si... Y además cuido de mi... Curó de mis heridas tal como yo lo hice.
-¿Que más has hecho sin que ninguno de nosotros haya tenido idea?
-Ten por seguro que no ha sido nada malo...
-Te creo entonces... Pero... Soobin... A ti... ¿Te gusta ella?...
-... Si
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*GLOSARIO*
Arrebato: Furor causado por la intensidad de alguna emoción que te hace actuar impulsivamente
Cólera: Ira o enojo
ESTÁS LEYENDO
WICCA - La maldición del Lycoris (Yeonbin)
FanfictionEra enero de 1705, la estación de invierno siempre venía acompañado de escasez y hambruna para las clases más bajas, en un pueblo aleman tan pequeño, los rumores sobre supuestas brujas capaces de manipular la fertilidad para desgracia de los ajenos...