⊱✿⊰ 𝕀𝕀

100 5 0
                                    

—¿Y bien?—Cuestionó Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y bien?—Cuestionó Min.

—¿Y bien qué?—Le devolví la pregunta.

—Venga Hana, soy tu mejor amiga. No seas tan cabezota y dime qué pasó con ese chico que se llamaba... ¿Cómo era que se llamaba?—Hizo una breve pausa.—¡Eso es!—Exclamó.—MinHo. Su nombre era MinHo.

—Oh, ¿te refieres al chico de ayer? No pasó nada, simplemente arreglamos las cosas entre nosotros y ya—hice un gesto con mi mano para quitarle importancia al asunto.

Desvié mi atención hacia mi móvil; sin embargo parecía que a Min no le había convencido mi respuesta, por lo que simplemente se dedicó a tener su mirada clavada en mí durante un buen tiempo.

Alcé la cabeza y la miré algo cansada.

—Min, ya basta. ¿Por qué no simplemente me traes mi café y ya? No dormí muy bien anoche—hice un puchero para intentar ganarme su favor.

Ella se levantó acercándose a mí para dedicarme una suave caricia, y un pequeño beso en la frente.

—Bien, ya te dejo de molestar. Espero que el café te haga bien, porque te noto muy cansada—expresó con preocupación.

Posé mi mano sobre la suya y le dediqué una mirada reconfortante para hacerle saber que estaba bien.

—No te preocupes Min. Ya vete a trabajar, sino tu jefe te va a regañar por tercera vez esta semana—reí.

Liberó una sutil risita ante mi anterior comentario y se marchó a hacer su trabajo.

Por suerte iba a poder darme un pequeño descanso esa mañana, aunque lo tendría que compensar haciendo el turno de noche. Ayer fue un día muy ajetreado, aparte de las cirugías que había agendadas para esa jornada hubieron dos urgencias en las que tuve que intervenir. El final es el esperado, acabé cansada y haciendo más horas de lo normal. Al llegar a casa ni siquiera me molesté en cenar; simplemente fue llegar, ponerme mi pijama, e irme a dormir.

Volviendo al momento de la cafetería. Estaba revisando las últimas noticias en mi móvil mientras esperaba mi café, hasta que de pronto sentí unas manos apoyándose sobre mis hombros. Volteé, y me encontré a quien menos esperaba ese día. Exacto, a Lee MinHo. Me contemplaba sonriente, pero solo podía verle sus ojos, ya que de nuevo llevaba una mascarilla. Le devolví la sonrisa e hice un pequeño gesto indicando que se sentara conmigo.

—Un gusto volver a sentarme con su majestad—confesó haciendo una reverencia exagerada haciéndome reír por lo bajo.

—No esperaba verte por aquí otra vez—reí.

—Yo tampoco pensaba en volver a esta cafetería... hasta que te conocí.

—Vaya, vaya, que gracioso has amanecido hoy, ¿no?—arqueé una ceja.—Deja de decir tonterías y céntrate en pedir lo que vas a tomar, ya tenía bastante con aguantarte un día y ahora te tengo que aguantar dos.

𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐰𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬 | ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ ˢᵏᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora