—Min, tengo que colgar. Estoy llegando al centro médico. Ya hablaremos—me excusé antes de colgar, sin dejarla siquiera despedirse. Estaba bastante molesta con lo sucedido, y no me contuve al hacérselo saber.
Antes de finalizar la llamada, Min luchaba por explicarme que lo había hecho "por mi bien" y que creía que esta era la oportunidad perfecta para conocer a más gente.
Sinceramente, por muy buenas que hayan sido sus intenciones absolutamente nada me sirve como excusa. Yo en ningún momento pedí que ella, ni nadie, me ayudara a acercarme a más personas. Ya estoy bien así como estoy, o por lo menos eso es lo que intento creer.
Viajo mentalmente hasta el momento dónde conocí a Min y realmente me siento culpable por ella. Ella lo pasó muy mal cuando me conoció; mi situación en ese entonces era exasperante, y no la habría culpado si hubiese tomado la decisión de dejarme lidiar sola con mis problemas. De hecho, jamás en mi vida se me habría cruzado la idea de culparla, porque a ser yo, lo habría hecho. Si hubiera tenido el poder divino de controlar cada una de sus acciones, sin duda alguna habría hecho que se alejase de mí. Por muchas que sean mis ansias de tener un grupo de amigos cercano, muchas veces no soy capaz de darme ese lujo. No quiero ser una carga... No otra vez. Ya he molestado bastante a Min, y le debo mucho por no haberme dejado tirada cuando no tenía a nadie. No quiero arrastrar a más gente a mi pozo. No puedo pretender querer y ser querida cuando me siento así de rota e incompleta. Simplemente por mucho que quiera, y por mucho que Min se esfuerce, no voy a poder vender un jarrón roto y deteriorado como si fuera el más exclusivo y lujoso, por el simple hecho de que no lo es, ni lo llegará a ser. Y si da la coincidencia de que alguien se interesa por él, ¿quién nos asegura que no lo mantiene consigo simplemente por pena? Pena por todas aquellas grietas, grietas del pasado tan visibles que poseen el poder de ser inocultables incluso ante la poderosa oscuridad de la noche. Nadie nos lo puede asegurar. Lo inservible y roto siempre acaba siendo desechado, y lo ostentoso, como bien estamos acostumbrados, acaba en buenas manos.
Imprevistamente me desperté del aparente trance que estaba experimentando, y segundos después comprendí la razón. Me sobresalté por los ruidosos pitidos de la inmensa cantidad de coches que se encontraba atrás mío. El semáforo estaba en verde y yo aún permanecía en el mismo sitio, de allí la furia de todos los demás conductores. Inmediatamente empecé a conducir de nuevo, y seguidamente me adentré en el aparcamiento reservado para operarios del hospital.
Por suerte aún faltaban veinte minutos para mi turno, por lo que tranquilamente me dirigí hacia mi despacho para cambiarme y ver el horario planeado para la noche.
Al entrar a mi oficina me golpeó el impecable olor a lavanda, que la impregnaba por completo. Si quedaba algo de tensión en mi cuerpo, se desvaneció por completo en el mismo instante que ese tan familiar aroma me abrazó. Mi oficina era como mi segundo hogar, y debía hacerla sentir como tal.
Diez minutos antes del comienzo de la primera intervención me reuní con el equipo junto a la familia del paciente. Se percibía demasiado la tensión, pero al estar segura de mis conocimientos y habilidades intenté no dejarme contagiar por el cargado ambiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐰𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬 | ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ ˢᵏᶻ
Romance𓂃✶𝙻𝚎𝚎 𝙼𝚒𝚗𝙷𝚘 - 𝙻𝚎𝚎 𝙺𝚗𝚘𝚠 ━━━Donde 𝐋𝐄𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐎 decide que es hora de comenzar la ardua búsqueda de su propio 𝘺𝘰 y de la plácida vida que siempre quiso poder disfrutar, así chocando s...