MINHO'S POV
El revoltoso mar que se encontraba en mi interior se calmó y los sollozos de ella se extinguieron por completo. Permanecía entre mis brazos y, honestamente, mi cuerpo se sentía súmamente confortable envuelto de su calor y gentileza, como para querer separarme.
Dirigí mi mirada hacia abajo, posando mis ojos en su delicado rostro, descansando sobre mi pecho.
presenciar su llanto destrozaba cada fibra de mi existencia. Si tan solo pudiera deshacerme de la impotencia que retenía en mí y poder hacer algo por ella. No era un simple deseo, sino una necesidad imperante, calmar su dolor de algún modo. Ansiaba obtener su confianza... y la cercanía de su corazón.
Un corazón abierto es como un suave susurro en medio de la noche, un dulce eco que se desliza por los rincones más profundos de mi alma. Un refugio donde nuestras más profundas emociones se esconden del mundo. Un jardín secreto al que no cualuqiera puede acceder, en el cuál se escuchan suspiros de alivio en medio de la soledad aguda. Estaba más que dispuesto a derramar mi propia sangre y lágrimas si ello pudiese extinguir el fuego que arde dentro de ella y traerle paz de alguna manera.
—MinHo, perdón—dijo ella en un susurro.
Y eso fue lo único que me hizo falta escuchar para abrir los ojos, y darme cuenta de todo.
Inspiré profundamente, permitiendo que mi amor por ella se convirtiera en fuerza impulsora. Mis manos acariciaron su cabello con ternura, buscando transmitir todo el cariño y calma que habitaban en mí. Quería que sintiera que no estaba sola, que tenía a alguien dispuesto a enfrentar cualquier tormenta a su lado.
Las palabras brotaban de manera incesable en mi mente; sin embargo, elegí esperar el momento adecuado. Sabía perfectamente que las palabras vacías no serían suficientes para sanar ninguna de sus heridas.
Con ese compromiso grabado en mi corazón, suspiré suavemente y cerré los ojos, abrazándola con más fuerza.
—No es tu culpa. Nada de esto es culpa tuya—intenté tranquilizarla. Mis ojos exploraron los suyos por un momento, y pude ver todo un universo en ellos.—Ahora estoy contigo—acabé por decir, sonriendo de la manera más sincera posible, intentando infundirle algo de tranquilidad.
Al parecer, unos segundos después, pareció tomar conciencia de nuestra vulnerable posición estando en la calle. No pude evitar soltar una pequeña risa al verla ruborizarse por completo y alejarse, poniendo distancia entre nosostros.
—Gracias, por quedarte conmigo. Yo...—No terminó su frase, pero igualmente la entendí.
—No tienes por qué darme explicaciones de nada. Soy una persona muy paciente—expliqué, indicándole con la mano que comenzáramos a caminar hacia mi coche, el cual se encontraba un poco más arriba.
Caminamos en silencio, un silencio bastante cómodo, hasta llegar a mi coche.
—¿Puedes poner tu dirección en el GPS?—pedí.
—Claro, ya voy.
Nuestro trayecto empezó y me di cuenta de que nos dirigíamos hacia Seocho-gu. Me sorprendió, ya que era una zona de imponentes rascacielos y las más costosas viviendas, donde residían los ejecutivos más importantes de toda Corea.
—¡Anda! ¿Vives en Seocho-gu?
—Ah... Sí—contestó ella, algo dudosa ante la razón de mi pregunta.
—Que coincidencia, yo vivo en Seongpa-gu.
—¿Seonpa-gu?—Inquirió ella sin poder ocultar su cara de asombro.—Que sorpresa, no esperaba que vivieras ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐰𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬 | ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ ˢᵏᶻ
Romance𓂃✶𝙻𝚎𝚎 𝙼𝚒𝚗𝙷𝚘 - 𝙻𝚎𝚎 𝙺𝚗𝚘𝚠 ━━━Donde 𝐋𝐄𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐎 decide que es hora de comenzar la ardua búsqueda de su propio 𝘺𝘰 y de la plácida vida que siempre quiso poder disfrutar, así chocando s...