⊱✿⊰ 𝕏𝕀

57 7 0
                                    

MINHO'S POV:

Cerré la puerta del apartamento con un suspiro de alivio y una sonrisa de oreja a oreja. Pasar el día con Hana había sido una de las mejores cosas que me podría haber pasado. Pero, para mi sorpresa, los chicos estaban reunidos en la sala de estar. Nadie me había avisado de que hoy pasaríamos la noche todos juntos.

Dejé las llaves y los zapatos en la entrada y fui hacia ellos, el primero en notar mi presencia fue JiSung, y podía reparar en como me miraba con ansias de detalles.

—¡MinHo, cuéntanos todo! ¿Cómo fue la cita con Hana?—Exclamó JiSung, haciendo que todos dirigieran su atención hacia mí.

—Entrometidos—rei.—¿Qué hacéis todos aquí? Al menos podríais haberme avisado para traer la cena conmigo.

—Deja de cambiar de tema—esta vez dijo Hyunjin mientras me acercaba.—Hyung, cuéntanos todo al detalle. Llevamos toda la tarde apostando por como te iría.

Antes de sentarme en el sofá, agarré uno de los cojines y como pude se lo lancé a Hyunjin para quitarle las idioteces de la cabeza.

—Estos niños de ahora ya no respetan—me lancé al sofá y eché la cabeza para atrás, pero eso no duró mucho ya que sentí varias miradas fijas en mí.

Aún estaba sonrojado de la felicidad, sin poder contener las pequeñas sonrisas que se me escapaban al revivir todos los momentos especiales del día de hoy.

Levanté la cabeza extrañado por el repentino silencio, noté de inmediato la extraña atmósfera que se había formado en la habitación. Ninguno de los chicos pudo contener más las risa mientras me miraban y yo, confundido, les pregunté:

—¿Qué pasa ahora? ¿Qué os parece tan gracioso?

El rostro de Changbin se iluminó con una sonrisa traviesa y Jeongin pareció no poder aguantarse más las ganas de preguntar.

—Oye MinHo, ¿qué has hecho en casa de Hana?—Inquirió de manera sospechosa.—Y no te hagas el tonto, hyung, ya estamos bien enterados desde esta mañana—dirigí la mirada a Chan y este apartó su mirada de mí rápidamente, haciéndose el que no sabía.

<<Me ha delatado el anciano. "Cría cuervos y te sacarán los ojos", decían.>>

Con una risa incómoda, respondí rápidamente:

—Nada, solo charlamos y comimos. Y luego por la tarde fuimos a un cat cafe.

Changbin y Jeongin intercambiaron miradas cómplices y comenzaron a reírse de nuevo.

De verdad que no entendía nada, ¿qué les causaba tanta risa?

—Vamos, MinHo, no nos tomes por tontos—dijo Seungmin esta vez con una risa maliciosa.—La mancha en tu camiseta dice muchas cosas que tú pretendías no revelarle a tus queridos amigos.

Confundido, me quité la camiseta allí mismo para ver de qué tanto se burlaban esos idiotas.

Y lo entendí todo. Había una marca de pintalabios, bastante notoria, en el cuello de mi camiseta.

Me sonrojé al instante, avergonzado, e intenté buscar alguna excusa con la cual explicar el beso del cuello de la camiseta, que, para colmo, era blanca.

No iba a negar que estaba encantado por el gesto de Hana y el que me lo haya ocultado todo este tiempo, viéndome la cara de tonto.

—¡Solo me quedé dormido en su sofá!—Me defendí sin poder aguantar la risa que me estaban contagiando los chicos.

—Oh, claro, dormido, entendido mi sargento—respondió Jeongin con una risa juguetona.

La sala se llenó de risas por un buen rato, hasta que Han agarró la camiseta de mis manos para examinarla al detalle.

𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐰𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬 | ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ ˢᵏᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora