Capítulo 5

2K 161 0
                                    

28 de mayo de 2022.
Monte-Carlo, Mónaco.

Audrey tenía únicamente estos dos días para terminar su trabajo final. Pese a ser sábado era relativamente temprano para ella. No había tenido noticias de Pierre desde el jueves que estuvo con ella ayudándola, le había enviado algunos mensajes y el francés no le había respondido. La castaña supuso que estaba ocupado. Charles le había comentado que los padres de Gasly ya estaban en Mónaco.

Desde ayer no entraba a sus redes sociales, por lo que se tomo un breve descanso para distraerse un poco. Pudo darse cuenta el porqué su amigo no había respondido ninguno de sus mensajes. Había sido captado por la prensa entrando a un hotel de lujo en Mónaco de la mano de una chica.

Audrey no tenía que ser genio para imaginarse lo que harían ahí.

— Ya no me sorprende esto — suspiró Drey un poco triste — pensé que esta vez estarías para mi.

Justo en este momento que necesitaba de Charlotte ella no estaba. Hoy era la clasificación, por lo que su amiga estaba acompañando a Charles en el circuito. Opto por distraerse con su maqueta, el resto de la mañana y tarde se la paso trabajando sin descanso. Llego a un punto en que su cabeza dolía del cansancio que sentía en esos momentos.

Ya eran las siete de la tarde cuando se levantó por un poco de café para poder continuar. Parte de como se sentía se lo debía a aquella publicación que había visto de Pierre, no deseaba hablar con su amigo en estos momentos. Pero pareciera que el destino estaba en contra de lo que ella quisiera. El timbre del departamento sonó y la voz del francés resonó del otro lado de la puerta.

— Pulga, soy yo — gritó Pierre — ¿puedes abrir?

Lejos de hacerle caso, Audrey continuo en lo suyo, bebía tranquilamente su café mientras ignoraba a su amigo que continuaba tocando insistentemente la puerta. Tomó su celular y lo puso en silencio. Sabía que al no responderle a sus insistentes llamados, procedería a mandarle un mensaje al celular.

Pierre 🏎
¿Estás en casa? estoy afuera.

Drey
Estoy ocupada. No estoy.

Pierre 🏎
Mis papás llegaron ayer y preguntaron por ti, ¿nos acompañas a cenar?

Drey
Discúlpame con tus padres, pero no iré, yo también tengo una vida, Pierre.

Pierre 🏎
¿Por qué siento que estás molesta conmigo?

Drey
¿De verdad estás preguntando eso?, a estas alturas ya no me sorprende nada de ti.

Pierre 🏎
Pulga, lo lamentó, olvidé por completo que tenía que ayudarte con la maqueta, te lo voy a compensar...

Drey
No hace falta. Yo sola terminaré MIS cosas. No te necesito.

Pierre 🏎
Drey, por favor, no te pongas así.

Drey
De verdad, Pierre, no vengas, porque ahorita no te quiero ver. No necesito tu ayuda.

Audrey no recibió respuesta por parte de su amigo. Por lo contrario, Pierre estaba llamándole, pero no podía ni quería responderle. Se sentía lastimada por el. Nunca antes había preferido a las chicas que conocía en un antro a ella.

No recibió respuesta, por lo contrario, Pierre estaba llamándole. Desde luego no podía responderle. Y tampoco quería hacerlo. Pierre nunca había roto una promesa. Esta vez si la había lastimado.

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora