Capítulo 3

2.1K 170 6
                                    

22 de mayo 2022
Monte-Carlo, Mónaco.

En un rato se llevaría a cabo el Gran Premio de España, Audrey estaba en su departamento con una camisa de AlphaTauri, un regalo de su amigo francés, la cual usaba cada que había un Gran Premio y no asistía a apoyarlo. Justo cuando terminó de traer una rebanada de pizza y una Coca Cola, una notificación de su celular captó su atención. Era Pierre.

Pierre 🏎️
Espero que ya tengas puesta tu playera de tu scuderia favorita...

Drey
Me puse la tuya, no la de Ferrari.

Pierre 🏎️
Que graciosa eres, pulga.

Drey
Ya deja de decirme así, idiota.

Pierre 🏎️
Sabes que es de cariño, pulguita.

Drey
Eso no es cariño, es bullying.

Pierre 🏎️
Cuando te lo dice tu papá no lo ves como bullying 🙄

Drey
Mi papá si me lo dice con cariño.

Pierre 🏎️
Yo también lo hago, Audrey. Si me verás, verdad?

Drey
Por supuesto, ya estoy esperando a que empiece, como siempre 🤩

Pierre 🏎️
Es que aunque estés lejos, siento que me va mejor cuando estás mirando, pulga. Si vendrás al GP de Mónaco, verdad?

Drey
Aún no se, Pierre, necesito terminar mis trabajos finales.

Pierre 🏎️
Me va mejor contigo ahí, anda, anda, anda, anda...

Drey
Lo voy a pensar.

Pierre 🏎️
Wujuuu!! Lo tomaré como un si.

Drey
Te dije que lo pensaré, además yo no entiendo nada de eso y lo sabes.

Pierre 🏎️
Suerte que tu mejor amigo es un piloto que te explica todo.

Drey
Si, que suerte 🙄 anda pesado, vete a terminar de prepararte, mucha suerte...

Pierre 🏎️
Hablamos pronto, pulga.

Audrey dirigió su completa atención a la televisión, el Gran Premio estaba a nada de empezar. Su celular empezó a sonar insistente, pensaba que era Pierre pero no, su sorpresa fue grande cuando vio que se trataba de su amigo de la universidad, Andrew.

— ¿A que debo el honor de tu llamada? — respondió divertida Audrey — es domingo.

Andrew soltó una carcajada antes de responder.

— Bueno, pensé en ti y traje una bolsa con hamburguesas y papas.

Audrey sonrió ampliamente mientras que de un brinco de ponía de pie en el sillón. Al caminar hacia la puerta y abrirla, Andrew se dejó ver mientras agitaba la bolsa con las hamburguesas.

— No lo puedo creer — dijo Audrey — pensé que me estabas tomando el pelo.

— Te dije que pensé en ti, Dreycita — sonrió, su mirada se desvió a la televisión — esta a punto de iniciar la carrera, no sabía que eras fan.

Audrey se encogió de hombros.

— Charlotte es mi amiga y Charles es su novio, no hay mucho que explicar — dijo la chica encogiéndose de hombros — no le entiendo mucho.

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora