Capítulo 11

2K 166 27
                                    

8 de junio de 2022
Monte-Carlo, Mónaco.

Audrey estaba en el aeropuerto en espera que anunciaran su vuelo que saldría dentro de nada. Una parte de ella quería ir a casa, ver a su papá, a Nick, a Marina, a Gigi e inclusive a Alba, pero la otra quería huir a otro lugar y evitar encontrarse con todos aquellos recuerdos de su mamá.

Hace poco le había avisado a Charlotte que ya estaba esperando por su vuelo, ambas habían estado intercambiando mensajes desde que la dejaron en su departamento luego de pasar todo el día en el yate de Charles.

En cuanto a Pierre no sabía muy bien que hacer y mucho menos que decir. El beso había cambiado todo en su relación, no habían aclarado nada y Pierre tampoco había dado explicaciones del porqué había besado a Audrey.

Tampoco es como que la chica se hubiera quejado. Era algo que quería con todo su ser, pero tenía miedo, miedo de salir lastimada.

No permitiré que me alejes de ninguna forma...

Esas habían sido las últimas palabras que Pierre le había dicho una vez que la dejaron en su departamento. Su vuelo finalmente fue anunciado. Audrey tomó su maleta y su pequeño bolso para poder abordar. Solo una semana estaría en Napa y después volvería a Mónaco.

Una semana era lo más que podía soportar estar en su casa.

Pierre 🏎️
Ya abordaste tu vuelo?

Drey
Acabo de subir, estoy acomodando mis cosas. Hablamos luego.

Pierre 🏎️
Todo bien? Por que no quieres hablar conmigo?

Drey
No es eso, ya te expliqué que estoy acomodando todo.

Pierre 🏎️
No quiero que me apartes, pulga.

Drey
No hago eso, Pierre.

Pierre 🏎️
Ya no soy Pi? 🤔

Drey
Te llamas Pierre hasta donde se.

Pierre 🏎️
Te lo dije ese día en tu departamento. No voy a permitir que me alejes de tu vida, no cuando me gusto besarte, no me voy a disculpar por eso.

Drey
Eres mi mejor amigo, no quiero que las cosas se estropeen.

Pierre 🏎️
Tú también correspondiste ese beso, o me equivoco?

Drey
Creo que no es momento de hablar de eso.

Pierre 🏎️
Hablemos entonces, disiparé todas tus dudas, pulga.

Drey
No creo que sea algo que debamos hablar por aquí, Pierre.

Pierre 🏎️
No quiero que me evites, tardaremos mucho en vernos.

Drey
Una semana, no es tanto.

Pierre 🏎️
Para mi lo es.

Drey
Te prometo que no te evitare, pero quiero que todo lo que sucedió lo hablemos en persona, no por aquí.

Pierre 🏎️
Será como tú quieras, pulga, sólo no me evites.

Drey
La sobrecargo me está viendo feo, hablamos cuando llegue a California.

Pierre 🏎️
Vale, cariño, hablamos cuando llegues. Me avisas.

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora