18 de agosto de 2022
Monte-Carlo, MónacoLuego de pasar unas vacaciones asombrosas con Pierre y toda la familia Gasly, Audrey volvió a su vida en Mónaco, las clases empezaban la siguiente semana y a diferencia de Charlotte, ella iría para algunas asignaturas a la universidad mientras que otras las tomaría en línea.
Todo lo contrario a la monegasca, quien había optado por tomar este último curso completamente en línea para que pudiera acompañar a Charles en más Grandes Premios.
— Hallie, te había echado de menos — Andrew caminaba hacia donde se encontraba Drey — ¿dónde te habías metido?
— Me fui de vacaciones a Grecia con la familia de Pierre — respondió ella mientras lo saludaba — ¿que tal tu?
— Con la familia de Gasly — repitió el monegasco enarcando una ceja —. ¿Solo son amigos, Hallie?
— Es complicado — respondió ella evadiendo la pregunta — ¿tomarás todas tus clases presenciales en la universidad?
— Algunas si — respondió Drew — ¿y qué tal Grecia?
— Muy bien, pase unos días increíbles.
— Feliz cumpleaños, por cierto — Andrew la abrazo para felicitarla — espero que te hayan consentido como te mereces.
— Por supuesto, hay que celebrar otro día — propuso Audrey mientras caminaba en compañía del chico — ¿hamburguesas y una serie policiaca?
— Nunca podría negarme a eso, Hallie.
— Te lo recordaré — advirtió Drey divertida — iré a la cafetería de aquí cerca, ¿quieres venir?
— Me encantaría, Hallie, pero tengo que ir a casa por unas cosas que he estado posponiendo — respondió Andrew disculpándose — ¿otro día?
— Por supuesto, Drew, nos vemos luego.
Audrey camino hacia la cafetería que estaba a una cuadra de su universidad — era una de sus favoritas — para ella hacían el mejor capuchino en las rocas de todo Mónaco. Una vez ahí, se sentó en una mesa y ordenó su bebida y un postre.
Drey ✨
Te extraño...Pierre 🏎️
Es mi día de suerte?Drey ✨
Por que preguntas?Pierre 🏎️
Cariño, siempre soy el que inicia la conversación... pero hoy la iniciaste tu 👀♥️Drey ✨
Eres un exagerado 🙄 ya terminaste con Charles?Pierre 🏎️
Todavía, pero deduzco que nos falta poco...Drey ✨
Ah, ya...Pierre 🏎️
Donde estas tu, pulga?Drey ✨
Vine a la cafetería que está cerca de la universidad, por mi café del día ✨Pierre 🏎️
Estas sola?Drey ✨
Había venido con Andrew pero tuvo que irse y no se quedóPierre 🏎️
Te juro que no había echado de menos a Arthur...Drey ✨
Se llama Andrew, Pierre, no seas así.Pierre 🏎️
No me importa el y mucho menos su nombre, pulga.
ESTÁS LEYENDO
How you get the girl
Fanfiction¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? Borrador 2022.