10 de septiembre de 2022
Monza, ItaliaMonza era un circuito que más le gustaba a Audrey. Los colores de Ferrari resaltaban en aquel lugar, podía verse el rojo característico de la scuderia por cualquier parte. Miles de celebridades se daban lugar ahí para apoyarlos.
Audrey miraba a lo lejos a Charlotte y a Isabel tomarse fotos con los invitados de la scuderia para este Gran Premio de casa para los Italianos, la chica prefirió mantenerse al margen, no le importaba mucho ese tipo de cosas. Ella venía solo a apoyar a Pierre.
— ¿Por qué tú no sales en las fotos? — preguntó el francés poniéndose de un lado de la chica.
— No conozco a esas personas — respondió encogiéndose de hombros — yo no soy alguien de interés como para que quieran tomarse fotos conmigo...
— Charlotte e Isa tampoco, te apuesto que se acaban de conocer.
— Por eso no me gusta estar en el garaje de Ferrari con ellas — susurró Audrey haciendo reír al francés.
— Sabes que puedes venir conmigo.
— Un chico quiso hacerme plática — soltó de pronto Audrey, provocando que Pierre frunciera el ceño — no entendí mucho de lo que me decía... no hablo italiano.
— ¿Quien fue?
— Ya no importa — Audrey se aclaró la garganta para continuar — a mi me van más los franceses.
Pierre sonrió divertido, olvidándose un poco de la molestia que sintió cuando Drey le dijo aquello. Los celos no eran un sentimiento precisamente bonito.
— ¿Donde iremos a cenar? — preguntó Audrey volteando hacia el —. No me has querido decir.
— Vamos a comer en el mejor restaurante italiano de Monza — dijo Gasly.
Audrey frunció los labios mientras negaba.
— ¿Y si vemos películas y pides pizza? — preguntó Audrey causando que Pierre sonriera — eso de los restaurantes no me gustan... me tengo que arreglar.
Pierre carcajeó.
— Entonces... cita en mi cuarto...
— No es una cita — dijo Audrey con un aire de diversión — tú y yo somos amigos...
Pierre rodó los ojos con una sonrisa divertida.
— Te esfuerzas mucho en dejarme en la friendzone.
— Yo solo digo la verdad — se defendió Audrey con un tono divertido.
— ¿Y si te beso ahorita? — cuestionó volteando hacia ella, logrando ponerla nerviosa — sirve y así le demostramos al italiano ese que no estás disponible...
— No te atreves...
— ¿Me estas retando? — Pierre enarcó una ceja.
— Vamos a otro lugar, de verdad me estresa ver tanta gente — Audrey cambió la plática rápidamente, aunque tampoco era mentira lo que decía — ¿vamos a tu garaje?
— Vamos, pulga — accedió Pierre — avísale a Charlotte.
Pierre tomó de la mano a Audrey, entrelazando sus dedos y la empezó a guiar por todo el paddock hasta llegar al garaje de Alphatauri, Pierre saludaba a cada persona que trabajaba ahí, hasta que llegó a su cabina dejando pasar a Audrey primero.
— ¿Cuanto tiempo libre tienes?
— Tengo como 3 horas hasta la clasificación — respondió Pierre mirando rápidamente el reloj.
ESTÁS LEYENDO
How you get the girl
Fanfiction¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? Borrador 2022.