13 de junio de 2022
Napa, California, Estados Unidos.Audrey se había despertado muy temprano para ir a la empresa de su papá para visitarlo. La rutina de Nicholas era muy difícil, siempre salía muy temprano hacia la empresa y llegaba muy tarde — casi siempre cuando sus hijos ya estaban en sus habitaciones, preparándose para dormir —. Audrey quería hablar con el sobre la idea de llevarse a Gigi una temporada con ella.
Cuando ingresó al edificio, Ana, la asistente de su padre se puso de pie con una sonrisa amplia para recibirla.
— Audrey, cuanto tiempo sin verte...
— Hola, Ana, ¿cómo estás? — saludó Audrey con una sonrisa.
— Yo muy bien, pero a ti te veo más preciosa que nunca — la mujer sonrió mientras acariciaba la mejilla de la chica — ¿cuando llegaste?
— Hace unos días, pasado mañana me voy — respondió mientras miraba hacia la oficina de su papá — ¿está ocupado?
Ana negó.
— Pasa, se que le alegrará mucho verte.
— Gracias, Ana — camino hasta la puerta de la oficina y tocó — toc, toc, ¿puedo pasar? — se asomó con una sonrisa.
Nicholas alzó la mirada en cuanto escuchó la voz de su hija.
— Por supuesto, mi vida — respondió poniéndose rápidamente de pie para abrazarla — ¿que haces aquí?
— Siempre te vas muy temprano y llegas cansado — empezó a decir ella — ¿podemos hablar?
— ¿Pasa algo malo, linda?
— No, solo te quería pedir tu autorización para que Gigi vaya a Mónaco unos días conmigo — soltó Audrey mirando a su padre, quien se había puesto serio casi de inmediato — sirve para que tu y Alba puedan hablar y arreglar todo.
— Las cosas con tu hermana ya son muy difíciles de solucionar, pulga.
— Pero puedes intentarlo, papá — dijo Audrey sonriendo un poco —. Alba era la que más estaba pegada con mamá, no debe estar siendo algo fácil para ella, creo qué hay que entenderla igual.
Nicholas soltó un suspiro largo y cansado mientras se tallaba la sien. Audrey tenía mucha razón en lo que estaba diciendo, además de que Regina estaría más que encantada de irse con su hermana de vacaciones.
— Gigi es un huracán, hija — empezó a decir Nicholas — no quiero que te cause problemas o alguna molestia...
— Pierre me invito al GP de Canadá, estoy segura que Regina querrá verlo...
— Regina está bajo las redes de Gasly...
— Te voy a contar mi itinerario — Audrey se acomodó en su silla causando que su padre la mirara divertido —. Primero volaremos a Canadá para el Gran Premio, después nos iremos con los chicos a Mónaco y ahí pasaremos unos días increíbles mi hermana y yo, ¿que dices?
— Supongo que si por alguna razón dijera que no... Gigi no me hablaría en mucho tiempo — bromeó Nicholas —. Otra cosa más para agradecerle a Pierre...
— El quiere mucho a Gigi.
— De eso no me cabe la menos duda — asintió el padre de Audrey — es espléndido con ambas...
— Tiene que serlo, es mi mejor amigo.
— Por supuesto — Nicholas sonrió.
— ¿Entonces es un si?
— Tu y Regina hacen conmigo lo que quieren — respondió Nicholas con una sonrisa.
— Eres el mejor papá del mundo — dijo Audrey con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
How you get the girl
Фанфик¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? Borrador 2022.