Capítulo 31

1.7K 154 16
                                    

12 de septiembre de 2022
Monte-Carlo, Mónaco

Crisis de limpieza exhaustiva.

Audrey estaba limpiando su departamento por tercera vez en el día. El francés le había escrito por la noche de ayer para decirle que tendrían una cita hoy.

Si, una cita oficial.

Luego de haber enviado algunos trabajos que le habían dejado en la universidad, Audrey pasó el resto de su mañana limpiando el lugar. La chica hacía eso cuando se encontraba muy nerviosa — como en esos momentos —. A raíz de lo que sucedió en la cabina del piloto durante el Gran Premio de Monza, la relación entre ellos se volvió un poco diferente.

Por la noche de ayer que el piloto francés la visitó, habían tenido un momento de lo más placentero en el sofá de la sala de estar de Audrey. La chica sonreía bobamente al pensar en las manos de Pierre tocarla perfectamente. El francés le había regalo dos orgasmos que a palabras de él: ya se cobraría después.

Quizá y su después era en su cita de esa noche.

Y tampoco era como que Audrey pusiera resistencia.

Pierre 🏎️
Comida china o comida italiana?

Drey
Comida italiana, obvio... por que la pregunta?

Pierre 🏎️
Sorpresa...

Drey
Estoy limpiando mi departamento.

Pierre 🏎️
Tu? Estas limpiando?

Drey
Siempre limpio 🙄

Pierre 🏎️
Tú no dices mentiras, cariño.

Drey
Que insinúas??

Pierre 🏎️
Que te tiene nerviosa?

Maldito francés pensó Audrey. La conocía demasiado bien, aunque tampoco era algo extraño, habían sido amigos muchos años antes de empezar a tener esta extraña relación que tenían.

Drey
No estoy nerviosa, ya te dije que limpie estaba sucio el departamento.

Pierre 🏎️
Fingiré que te creo. Paso por ti más tarde!

Drey
Ya dime dónde iremos, anda...

Pierre 🏎️
Es una sorpresa. Nos vemos más tarde, amour.😍

Drey
Nos vemos más tarde, Pi. 😘

~ ~ ~

— Tus vestidos y yo somos mejores amigos ahora — Pierre miró a la chica de pies a cabeza —. Te ves preciosa, cariño.

— ¿A donde vamos? — preguntó Audrey sonriendo — dime, por favor...

— Ya resististe todo el día, puedes aguantar un poco más.

Audrey rodó los ojos, el francés la tomó de la cintura para acercarla un poco más a él y poder besarla. Desde que las cosas se arreglaron entre ellos, Pierre no perdía oportunidad de besarla cada que podía, no iba a volver a dar nada por sentado con ella y desde luego, no pensaba volver a fallarle nuevamente.

No cuando sentía demasiado por Audrey. No cuando sin que ella lo intentara, se volvió la persona más importante en su vida.

— No es justo — se quejó ella cuando se separaron — no vas muy elegante, eso quiere decir que es algo sencillo.

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora