Capítulo 19

1.8K 147 14
                                    

1 de julio de 2022
Monte-Carlo, Mónaco

Audrey estaba terminando de empacar todas las pertenencias de su hermana menos, su hermano Nick ya debía estar aterrizando en Mónaco para volver con la pequeña Regina a California.

— No puedo creer que ya tenga que volver a casa — dijo Regina soltando un suspiro triste — te voy a echar mucho de menos, Drey.

— Yo también, preciosa — Audrey abrazo con fuerza a su hermana — pero papá debe de estar loco sin ti...

— Lo se, me extraña muchísimo.

— Pero que niña tan modesta — bromeó Audrey.

— ¿Iras a ver a Pierre?

Audrey negó.

— No creo, princesa— respondió Audrey — quiero ir a un concierto en España, así que me iré pasado mañana para ahí.

— ¿Por que no te gusta ir a las carreras?

— ¿Es un interrogatorio? — cuestionó divertida Audrey pero al ver la seriedad en el rostro de su hermanita decidió responder — no es mi ambiente, pero voy para apoyar a Pierre, solo por el voy.

— ¿Te gusta Pierre?

— El interrogatorio de acaba de terminar — respondió Audrey evadiendo la pregunta — termina de traer tus cosas para que las guarde...

— El me agrada para ti, se que sería un buen novio y cuidaría de ti.

— Yo puedo cuidarme sola, Gigi — respondió Audrey con una sonrisa — pero aunque Pierre y yo solo seamos amigos, el cuida de mi.

Regina asintió y fue en busca de lo restante de sus cosas para ayudar a su hermana mayor a guardarlas, Nick ya venía en camino al departamento de su hermana para recoger a Gigi y volver a Napa.

Al cabo de casi una hora el timbre del departamento de Audrey sonó. Debía ser Nick.

— Ya casi terminó de...

— ¡SORPRESA! — gritó Marina abrazando a su amiga fuertemente.

Audrey pegó un grito de emoción al tener a su amiga ahí con ella. Nick por su parte las miraba completamente divertido mientras se tapaba los oídos.

— Que pesadas son las dos — dijo divertido — hay noticias...

— ¿Voy a ser tía? — preguntó Audrey con sorpresa.

— Claro que no — Marina negó rápidamente mientras que Nick tosía un poco — voy a estudiar una especialidad en viticultura en Barcelona...

Audrey sonrió.

— Yo... no... ¿es enserio? — balbuceó con sorpresa la chica — vas a estar cerca de mi...

— Dos horas en avión — respondió Marina feliz.

Audrey miro a su hermano haciendo un tierno puchero.

— ¿Estarás bien teniendo lejos a tu amorcito?

Nick sonrió mientras se encogía de hombros.

— Viajaré seguido a Barcelona.

— Se que iras al concierto de Morat en Barcelona — empezó a decir Marina mientras jugueteaba con las mangas de su suéter — se me ocurrió que si no tenías problema, podía quedarme contigo y viajar contigo a Barcelona... inicio hasta el 1 de agosto y...

— Está es tu casa, por supuesto que puedes quedarte aquí el tiempo que tú quieras.

— ¿Y Regina? — preguntó Nick mientras verificaba la hora en su reloj — Gigi, tenemos dos horas para estar en el aeropuerto...

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora