¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor?
En la mayoría de los casos no suele ser un buen escenario, muchos creen que las amistades entre hombre - mujer están destinadas a fracasar y llegar a la temible friendzone. Cuando solamente uno es el que se enamora, provoca que la amistad tan bonita que pudieran construir en un futuro vaya desapareciendo.
El día que Pierre y Audrey se conocieron hubo diferencias, como era de esperarse, Pierre era un mujeriego de primera, Audrey es la clase chica que cree en el amor, pero también es consiente que pueden romperle el corazón. Charles y Charlotte los presentaron con la esperanza que hubiera más que una amistad entre ellos. Pero no, hubo química, pero no era la que sus amigos esperaban.
Con el paso del tiempo fueron conversando hasta hacerse los mejores amigos que son hoy.
— Ella es mi amiga Audrey — Charlotte se acercó para susurrarle a Pierre en el oido — se bueno con ella, me agrada y pretendo que siga siendo mi amiga.
— ¿Por quien me tomas, Charlotte?
— Vamos, cariño, dejemos que Audrey y Pierre platiquen — sugirió el monegasco.
— ¿Cómo puedes ser amiga de Charlotte? — cuestionó el francés mirándola.
— ¿Cómo Charles puede ser amigo tuyo? — contradijo la chica enarcando una ceja.
Pierre la miro divertido.
— Touché — respondió — ¿si sabes que nos presentaron con la esperanza de ser más que amigos?
— Por supuesto y no hay forma que eso pase — aseguró la chica sin imaginarse que en algún momento sus sentimientos por el se incrementarían — no eres mi tipo.
— Me agradas, Drey.
— Tu también me agradas, Pi.
Fuera de ese absurdo plan, como lo llamo el francés, hubo una química muy bonita, congeniaron perfectamente, con el paso del tiempo fueron conversando hasta hacerse los mejores amigos que son hoy. Cuando Audrey comenzó a sentir más que una simple amistad por el francés, Pierre ya había conocido a Katerina Berezhna, la ucraniana había cautivado al piloto hasta que formalizaron su relación.
Gasly se había enamorado pero no de Audrey.
Audrey con todo y su corazón roto, se alegró por su amigo. Porque pese a sus sentimientos por Gasly, era su amiga ante todo y el verlo tan feliz con Katerina no hizo más que alegrarla. La chica era adorable y rápidamente se hicieron buenas amigas.
— Vas a salir lastimada si no te alejas de Pierre, Drey — suspiró Marina mirando el semblante triste de su amiga a través de la cámara — entiendo que sea tu mejor amigo pero...
— No me lastimara, estoy muy consciente que el no siente nada por mí.
— No me gustaría verte llorar por el...
— Estaré bien, Mari.
Marina asintió no muy convencida. Conforme el tiempo transcurrió, tal y como su amiga le advirtió, sus sentimientos por el piloto francés continuaban incrementándose. Después que su relación con Katerina terminara, pensó en decirle en algún momento lo que sentía por el, pero al ver que Pierre se acostaba con cuánta chica le pasaba enfrente lo descarto de inmediato.
Estaba más que resignada a que eso no cambiaría, Pierre siempre la vería como amiga y eso muy probablemente no cambiaría.
O al menos, eso era lo que Audrey pensaba.
ESTÁS LEYENDO
How you get the girl
Fanfic¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? Borrador 2022.