Capítulo 29

1.5K 141 21
                                    

04 de septiembre de 2022
Zandvoort, Países Bajos

Pierre 🏎️
Cuando vamos a hablar?

Drey
De hoy no pasa. Creo que deberías estar más concentrado en la carrera que en hablar, Pierre.

Pierre 🏎️
Tú eres mil veces importante para mi, cariño, hasta cuando lo vas a entender?

Drey
Quiero que estes concentrado, un error puede ser fatal, no quiero que te suceda nada.

Pierre 🏎️
Yuki y Pyry preguntaron por ti, se les hizo raro saber que estas aquí y no estás en el garaje con nosotros.

Drey
Quiero que hablemos y llevar todo con calma.

Pierre 🏎️
Lo se y lo entiendo, pulga... además está lo que te quiero enseñar en Mónaco.

Drey
Ya estamos juntos, no me dirás nada aún?

Pierre 🏎️
S O R P R E S A (hagamos de cuenta que te lo deletree)

Drey
P E S A D O.

Pierre 🏎️
P R E C I O S A.

Drey
🙄🙄

Pierre 🏎️
Ya vienen al circuito?

Drey
Esperamos a Isabel, tarda más en estar lista que Charlotte...

Pierre 🏎️
Y mira que Charlotte tarda mucho.

Drey
Por fin alguien que me entiende!

Pierre 🏎️
Te veo pronto, pulga, me buscan... no pierdas la paciencia.

Drey
Lo intentaré, te veo pronto.

Audrey miró fastidiada hacia Charlotte y está a su vez a Isabel que volvía a cambiarse por quinta vez en lo que iba de la mañana. Los pilotos habían partido ya al circuito, tenían que estar desde temprano para poder afinar los últimos detalles con sus respectivas scuderias previo al Gran Premio.

— Creo que ya deberíamos irnos — dijo Audrey comenzando a perder la paciencia — Isa, te ves preciosa de cualquier forma, pero ya hay que irnos.

— Perdonen, ya está — se disculpo Isabel guardando sus pertenencias en un bolso para salir con las chicas.

Cuando llegaron al circuito, Isabel se separó un momento de ellas para saludar a Kelly Piquet — novia de Max Verstappen — la cual no le agradaba mucho ni a Charlotte ni a Audrey por lo que prefirieron quedarse al margen.

— ¿Como está todo entre tú y Pierre?

— Vamos sobre la marcha.

— ¿Por qué no me dijiste que vendrías? — preguntó Charlotte haciendo un puchero gracioso — aunque realmente estoy feliz que estés aquí.

— Yo igual estoy feliz de haber venido — dijo con sinceridad Audrey — Andrew fue a mi departamento ayer que estaba saliendo al aeropuerto.

— ¿Que paso? — preguntó Charlotte con interés, Audrey ladeó la cabeza — le dijiste que venías a Zandvoort...

— Por supuesto, y no se lo tomó bien.

— Bueno, era de esperarse — respondió Charlotte encogiéndose de hombros —. Tú le gustas a ese chico, pensó que tendría una oportunidad con lo que sucedió con Pierre...

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora