11 de junio de 2022
Napa, California, Estados Unidos.La familia Hoffman estaba desayunando, la ceremonia por el aniversario de fallecimiento de la madre de Audrey sería a las 11 de la mañana. El ambiente en la casa se sentía un poco triste, en definitiva era un día duro para la familia, en especial para Nicholas, el padre de Audrey. Todos estaban ahí a excepción de Alba, quien continuaba durmiendo, Audrey la había escuchado llegar a eso de las 4 de la mañana.
Al cabo de algunos minutos, la mayoría de los miembros de la familia ya estaba terminando su desayuno cuando Alba apareció en el comedor. Audrey cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro cuando sintió el olor a alcohol que emanaba del cuerpo de su hermana.
— Guácala, hueles muy mal, Alba — se quejó Gigi con inocencia tapándose la nariz — ¿no te duchaste?
— No me he duchado, debe ser por eso, enana — respondió Alba tranquilamente.
Nicholas apartó la mirada del periódico que estaba leyendo para posarla en su hija mayor, se aclaró la garganta antes de decir algo.
— Gigi, vete a lavar los dientes y sobre la cama esta la ropa que Audrey te escogió — dijo el patriarca de la familia mientras que la pequeña asentía con una sonrisa.
— Ahora voy, papi — respondió mientras se acercaba a dejar un sonoro beso en la mejilla de su papá.
— Yo te acompaño, preciosa — dijo Marina para darles un poco de privacidad.
— Gracias, hija — agradeció Nicholas a la novia se su hijo.
Nicholas siguió a su pequeña hija con la mirada hasta que la escuchó cerrar la puerta de su habitación. Tanto Audrey y Nick permanecieron en silencio, pues ya sabían lo que se venía.
— Ayer hable claramente contigo, Alba — masculló enojado Nicholas — por mi, es evidente que no tienes ni una pizca de cariño y mucho menos respeto, pero hoy era por tu mamá, el ser que te dio la vida — continuó con el mismo tono de voz —. Te presentas en este estado a desayunar con tu hermana de 5 años, ¿que ejemplo le estás dando?
Alba suspiró con fastidio mientras se servía un poco de café y fruta para desayunar.
— No te voy a corregir, por ti no siento ni un poco de cariño y mucho menos respeto, papito — respondió con ironía — en cuanto a Regina, por favor, despierta y ubícate... en algún momento dejara de ser una niña pequeña y saldrá de fiestas...
Alba dirigió su mirada hacia Audrey, quien seguía con su mirada fija en lo que le quedaba en su plato de desayuno.
— Bueno, a menos que quieras que sea una cobarde como tú niña perfecta...
Nicholas se levanto de su silla aporreando las manos en la mesa, provocando un fuerte ruido que sobresaltó a Audrey, Nick por su parte permaneció con la cabeza agachada y en silencio. Rara vez veían a su padre de esta forma, pero desde la muerte de su madre, tal pareciera que hacerlo enojar era la actividad favorita de Alba.
— Es agotador vivir en una constante guerra contigo, Alba — resopló Nicholas con el ceño fruncido — eres un constante dolor de cabeza...
Los ojos de Alba se cristalizaron pero dejó salir una risa con ironía, Audrey miro con tristeza a su hermana, nunca la había visto así, realmente le está doliendo lo que su papá le estaba diciendo. Alba comenzó a aplaudirle en dirección a su padre, poniéndose de pie al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
How you get the girl
Фанфик¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? Borrador 2022.