Capítulo 35

1.2K 133 5
                                    

26 de septiembre de 2022
Barcelona, España

— Me gusta cuando vienes a visitarme sin avisar, Drey — dijo Marina riendo.

— A mi no — intervino Nick, quien estaba de visita — Audrey, jodiste mis planes con mi novia.

— Yo no tenía idea que estabas aquí, si quieren puedo irme a un hotel o volverme a Mónaco.

— Nicholas, cierra la boca — dijo Marina mientras lo empujaba levemente — tonterías, Drey, tu siempre eres bienvenida en mi hogar.

— Es bueno saber que tu me quieres más que mi hermano.

— Perdóname, pulga — Nick se acercó a abrazar a su hermanita — te quiero, preciosa.

— Pensé que viajarías a Singapur con Charlotte y los chicos.

Audrey negó con una sonrisa.

— No soy fan de ese lugar, yo los acompañaré cuando las carreras sean en Austin y México.

— Espero que tu "amigo" cumpla con su palabra y me mande mi pase...

— Es mi amigo, sin esas comillas — respondió Drey rodando los ojos — y también es tu amigo.

Nick apretó los labios intentando reprimir una sonrisa.

— Pues ya quiero cambiar la palabra amigo por cuñado...

Audrey abrió los ojos de par en par cuando escuchó a su hermano decir eso del francés.

— Fue papá — afirmó Audrey.

— Papá no es el ser humano más discreto del mundo — respondió Nick encogiéndose de hombros — ademas que está preparando la casa para recibir a Pierre antes del Gran Premio en Austin.

— ¿Pierre irá a casa?

— Acabas de arruinar la sorpresa, Nicholas — Marina se cruzó de brazos mirando a su novio.

Antes que Audrey pudiera responder algo, su teléfono celular comenzó a sonar, la chica sonrió cuando vio el nombre de Pierre aparecer en la pantalla.

— Creo que le habla el amigo — dijo Nick con diversión — vamos, amor... no hay que interrumpir esta bonita plática de mejores amigos.

— Te voy a acusar con mi papá que me estás molestando — murmuró Drey, causando que Marina se riera de ambos mientras caminaba en compañía de Nick a su habitación —. Hola, francesito.

— Hola, pulguita, te extraño muchísimo — respondió Gasly.

— ¿Cuando ibas a decirme que mi papá te invitó a casa antes del Gran Premio?

— ¿Como podía decirle que no a mi suegro?

— Mi papá no es tu suegro.

— Pues lamento corregirte, cariño, pero tu eres mi chica y por lo tanto tu papá es mi suegro.

— No me haz pedido nada.

— Se mi novia, por favor, te lo he estado insinuando durante estos días...

— Me gustan los chicos originales.

— Pulga...

— No, Gasly, quiero que seas original, yo no voy a caer como todas las chicas.

— Tu no eres igual que todas, amour.

— Te quiero, francesito.

— Yo te quiero, cariño — suspiró Pierre — ven a Singapur.

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora