Capítulo 1

2.7K 158 8
                                    

GASLY ES SORPRENDIDO CON UNA NUEVA CHICA.
Por: Amanda G. Sanders —17 de mayo de 2022

Nuevamente, el piloto francés de AlphaTauri ha sido captado saliendo de un famoso restaurante de Barcelona de la mano de una chica, si bien, no es la primera vez que vemos al francés en este tipo de situaciones, esto se está volviendo cada vez más común en el.

Recordemos que hace unos meses rompió su relación con la modelo Ucraniana Karerina Barezhna, para nadie es desconocido que desde eso le es imposible sentar cabeza con alguien, por lo contrario se ha dedicado a salir con una chica diferente cada semana.

A estas alturas el francés se ha negado a dar alguna declaración al respecto, de la misma forma que cuando se le cuestiona por los motivos de su ruptura con la ucraniana. También por las redes sociales se ha hecho algo evidente que el piloto de Alpha Tauri, en días anteriores salió de su hotel temprano por la mañana con una chica con la que se le vio de fiesta la noche previa.

De momento no queda más que esperar declaraciones del propio Gasly, aunque nos queda más que claro que el dicho «Clavo saca a otro clavo» se ha vuelto el pan de cada día del piloto, quien no deja entrever que su ruptura con Katerina fue más dolorosa de lo que el quisiera admitir.

~ ~ ~

18 de mayo de 2022
Barcelona, España.

— Tienes que dejar de dar de qué hablar — reprendió Pyry al francés quien simplemente se dedicó a suspirar — sé que te dolió lo de Katerina pero no es para tanto, es solo una chica...

— Una chica que de la noche a la mañana empezó a querer a alguien más.

— A veces así pasa, el amor está donde menos te lo imaginas — respondió Pyry — recuerda lo que te dijo Drey...

Pierre suspiró. Audrey Hoffman se había convertido en su más grande apoyo durante su proceso de ruptura con Katerina. Y no esperaba menos, era su mejor amiga, una de las personas que siempre había estado para el y una de las más importantes. Fue a la única que no apartó cuando las cosas con su ahora ex, empezaron a desmoronarse.

Aunque pasaran semanas e inclusive meses sin verse, los mensajes, vídeollamadas y llamadas con su amiga no cesaban. La extrañaba mucho, su luz y su energía positiva le hacían mucha falta. Audrey era un ser humano grandioso. La manera en que se preocupaba por los demás, aun cuando ella tuviera mil problemas, la hace grandiosa.

Inicialmente se la habían presentado hace unos años para que tuvieran un «romance», pero la química entre ellos era diferente, desde el principio se entendieron increíblemente, como mejores amigos. Cuando su relación con Katerina empezó a quebrarse, Audrey lo escucho y estuvo para el en todo momento.

«Generalmente cuando una persona se va de tu vida, es porque no es la indicada, llegará algo mejor para ti» las palabras de su amiga resonaban en su cabeza todo el tiempo, o por lo menos cada que se enrollaba con alguna chica.

Desde entonces, se dedicó a salir con cualquier chica que conociera cuando iba a algún bar o fiesta con sus amigos. Pero desde luego, el consejo que su amiga le había dado no estaba funcionando. Todo lo contrario, a los ojos de la prensa se estaba volviendo un auténtico mujeriego.

» Pienso que ella es más sabia que muchas personas que conocemos.

— Pero pasa que mi "algo mejor" no llega — sonrío con ironía el piloto francés — creo que esto de liarme con una diferente cada semana lo hace emocionante.

How you get the girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora