Habían pasado ya un par de semanas desde la última vez que le vi. Pensé que regresaría a ver las carreras, pero ninguna noche le divisaba entre la multitud. De mi cabeza no se iba ese momento donde lo tuve para mí, donde lo tuve tan cerca que sentía que dejaba de respirar. Nunca me había encoñado así por nadie y no sabía si era bueno o no. Me sentía flotar, cada vez que su recuerdo venía a mi cabeza sonreía como un idiota y mis amigos me vacilaban. Ahora era de esos momentos.
Estábamos todos juntos en Clock bebiendo unas cervezas mientras a los lejos corrían algunos aficionados. Parker no paraba de tocarme las narices con la cara de enamorado que tenía, a lo que yo simplemente me negaba, pero era evidente que algo sucedía conmigo. Decidí ir a mi lugar tranquilo a fumar un cigarro sentado encima del capo de mi coche. Aquella noche era tranquila, no hacía demasiado frío y el cielo despejado dejaba ver una estela de estrellas.
- Fumar mata ¿sabes?
Aquella voz de nuevo.
Me giré abruptamente y me lo encontré frente a mí. Vestía unos vaqueros ajustados, una camiseta negra con un dibujo bajo una chaqueta vaquera ancha. Su pelo estaba desordenado y sus mejillas blanquecinas brillaban a la luz de la luna.
- Y tú no deberías estar aquí solo ¿sabes?
Le guiñé un ojo, pero era verdad, no me gustaba que viniese él solo sabiendo la cantidad de gente que podría acercarse a él con a saber que pretexto.
- Hay muchos chicos guapos que me protegen... Como tú
Necesitaba tocarle de nuevo, necesitaba besar esos labios que me traían loco desde hacía semanas, pero no quería que pensase que solo lo quería para eso.
Antes de poder darme cuenta, agarro mi cigarrillo y le dio una calada soltando el humo en mi cara.
- Si sabes que fumar mata, ¿Por qué le acabas de dar una calada a mi cigarro?
Su nerviosismo instantáneo se sintió hasta en Grecia y antes de que me diese cuenta ya estaba dándome la espalda alejándose de mí.
- Louis
- ¿Qué quieres salvaje?
- Ten cuidado ¿vale? Y si te ves en peligro búscame
Vi como asentía y volvía a alejarse de mí.
- Aunque seguramente yo te encuentre antes
Lo perdí de vista. Regrese a donde mi grupo de amigos y cuando llegue Parker me lanzó otra cerveza. Parece que seguía teniendo ganas de tocarme las pelotas.
- Hermano tienes una cara de gilipollas enamorado
- Cállate Parker -dije riendo
- Vamos, ¿el pequeño Styles ha encontrado a su chica perfecta?
- Mejor dicho, chico perfecto
- ¡¡Esto hay que celebrarlo!!
Todos levantamos las cervezas y a lo lejos vi como mi chico perfecto se acercaba al grupo. Al tenerlo más cerca le guiñé el ojo y el cabizbajo agarró una de las cervezas que había en la nevera. Inmediatamente, mire a Parker, qué enfurecido se acercaba él. Vi como le pegaba en la mano haciendo que soltase la cerveza.
Parker la has cagado.
- Eh Parker, él está conmigo
Le sostuve de la cintura posesivamente y cuando mi amigo observó mi mano, supo que él era el chico perfecto del que habíamos hablado. Rápidamente, se retiró y sentía la mirada pesada de mis amigos sobre nosotros. Con mi cuerpo, hice que Louis se pusiese a andar. Mientras lo alejaba le escuchaba disculparse y yo solo me imaginaba como tendría que ser su voz gimiendo mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...