7. Lately you've been on my mind

63 6 12
                                    

Pasé unos días fuera de la ciudad. Necesitaba desconectar y aclararme la cabeza. Estaba claro que tenía que cambiar, tenía que ser bueno para las personas de mi alrededor. No podía continuar actuando como si nada tuviese consecuencias. Esos días estuve en Holmes Chappel. Había apagado el teléfono durante días y no lo había encendido, pero hoy ya era hora de volver a casa.

Era mi cumpleaños y la tradición era competir contra mi mismo. Es decir, mejorar mi tiempo récord. No había practicado, no había salido de casa en los últimos días por lo que seguramente no lo conseguiría. Tampoco me sentía motivado. Los días sin Louis aumentaban y para mi sorpresa, al encender el teléfono no tenía ningún mensaje suyo. Eso me destrozó la autoestima.

Cuando atendí a Clock ya estaban todos allí. Se acercaron rápidamente a mi coche al reconocerlo, seguramente nerviosos por no saber dónde me había metido, y el primero en abrazarme fue Zayn. Por una parte me sentí aliviado al saber que mis amigos si que me habían echado de menos ya que esa clase de abrazos no los recibía normalmente.

- No te atrevas a desaparecer así jamás en tu vida

- Lo siento -dije

- ¿Es mi hermano? - escuché a Gemma haciéndose hueco entre mis amigos- ¡Harry! ¿¡Dónde te habías metido!? -me abrazó con fuerza- Nadie sabía donde has estado, estábamos preocupa...

- Necesito estar solo ¿vale? -interrumpí- Avísame cuando me toqué competir

Nadie me preguntó nada más. Me subí en mi moto y me acerqué hasta mi lugar especial, el cual normalmente me brindaba paz, pero ahora me atormentaba la idea de no estar allí junto a Louis. A lo lejos escuchaba la muchedumbre agolpándose. Resulta que había pancartas con felicitaciones hacia mí, pero no me interesaba nada de eso. Prendí mi cigarrillo mientras miraba el cielo estrellado. En cualquier otro momento me habría tranquilizado, pero ahora me sentía perdido.

Escuche un crujido de piedras sobre mi espalda, seguramente seria alguien que no se había enterado de que no me apetecía estar con nadie aquella noche.

- He dicho que quiero estar solo, ¿¡por qué nadie me hace ni puto caso!?

- Felicidades

Giré levemente mi cabeza, ya que sentía que me estaba volviendo loco. Cuando le vi de reojo me giré hacia él. Estaba precioso como de costumbre. Vestía unos jeans ajustados, una camiseta negra con dibujo bajo una cazadora y sus particulares vans. Parecía estar viendo un espejismo, pero creo que era real.

- ¿Lou? - pregunté embobado

- Hola -susurro tímidamente

Algo me enfado, él no sabía cuando era mi cumpleaños así que seguramente el que se encontrase allí esta noche no sería por mí.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a acompañar a Niall a ver a Zayn -admitió- Me encontré a Gemma y me dijo que era tu cumpleaños... ¿Qué haces solo en tu cumpleaños?

¿Qué que hago solo? Martirizarme por no poder estar contigo.

- Solo quiero estar con una persona en mi cumpleaños y no lo estoy -comencé a acercarme a él

- Creo que no ha sido por su culpa -el también camino hacia mi

- Él decidió no dejarme explicarle y alejarme

- Entendí todo cuando esa tipa dijo que te habías apostado nuestra relación

No me había dado cuenta de que estábamos a escasos centímetros. Levante con cuidado mi mano y acaricie suavemente su mejilla haciendo pequeños círculos. Vi como cerraba los ojos antes el contacto y su mano se posó sobre la mía. Sonreí ante aquel gesto y me quedé embobado mirando sus labios. Los echaba tanto de menos, deseaba romper la barrera de la distancia y besarle como hacía días que lo deseaba. Entonces él se acercó tanto que yo cerré los ojos mientras nuestras narices se rozaban.

SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora