Esas paredes me rodearon durante días. Tuve que soportar la charla que me dio Dylan sobre el riesgo que habia corrido al irme del hospital en mi situación, tuve que ver la mirada de miedo de mi madre. Nunca sus ojos me habían dicho tantas cosas. Tuve que aguantarme las lágrimas cada vez que recibía una llamada o mensaje de Louis llorando pidiéndome que le contestara el teléfono. Tuve que soportar que mi mejor amigo me fuese desleal, una persona con la que llevo prácticamente toda la vida, al que consideraba mi hermano y mi mayor apoyo. Sentí miedo cuando el doctor me hablo de la operación. Habia imaginado mil veces esa conversación con Louis a mi lado, sujetándome la mano. Sin embargo, estaba solo, sin esos ojos azules apoyándome. Después de casi cuatro semanas, ya estable, sin fecha de operación, pero con premisas de que, si volvía a tener un ataque me operaria, volví a casa. Esa casa ahora vacía, pero que hasta hacia unas semanas estaba llena de vida, de amor, de felicidad. Ahora solo quedaba el resultado del caos que surgió el ultimo día entre esas paredes.
La noche cayo y yo no quería estar en casa amargado, pesando en lo desgraciado que estaba siendo en ese momento. Me cambié, me puse el gorro que Louis me regalo cuando empecé la quimio y me fui a Clock. Dylan me habia prohibido agarrar cualquier vehículo, pero no iba a presentarme en Clock subido en un taxi. Al llegar salude a unos cuantos amigos que estaban allí. Me sentía algo vacío y culpable. Culpable porque Niall estaba pasándolo también mal por mi falta de delicadeza.
Me separe un poco del resto y le llame.
- Harry –saludo y pude imaginar su sonrisa en ese momento
- ¿Cómo estás?
- Bien, estoy en casa. ¿Tú dónde estás? Se escucha mucho ruido
- Ya... he venido a Clock
- Harry... -ahora estaba seguro de que esa sonrisa se habia borrado por completo
- Lo sé, pero necesitaba despejarme un rato. No aguanto mucho tiempo en esa casa
- Ya sabes que puedes venir aquí si te sientes mal
- No quiero molestarte, ya he sido mucho fastidio
- Nunca serás un fastidio Harry
- ¿Por qué no vienes tu aquí? Esta bastante animado. Parker está intentando ligar con una tía –reí- Parece un tonto enamorado
- Acabo de ducharme Hazz, estoy en pijama y solo quiero cenar la pizza que se está haciendo en el horno
- Puedo ir a recogerte y cuando tú quieras te llevo de vuelta a casa
- ¿Qué hago con la pizza?
- Me da igual la pizza Ni, quiero que estes aquí conmigo. Eres el único que no me ha fallado nunca
- Está bien, más te vale que el show que este montando Parker merezca la pena
Sonreí antes de colgar y me dirigí hacia su casa. Solo quería pasar un rato divertido con él y con nuestros amigos. Era la primera vez que ambos fuésemos sin Louis y Zayn y la verdad que en esos momentos no podía darme más igual. Llegue rápidamente y él ya estaba listo. Al llegar allí, según bajo del coche aspiro todo el aroma que emanaba ese lugar. Asfalto caliente, niebla densa, humedad, adrenalina... Clock era como una droga para cualquier amante de las carreras clandestinas y aquello era mío.
Parker vino corriendo hacia nosotros mostrándonos su mejilla, en la cual reposaba una marca de pintalabios en forma de beso.
- ¿Qué mierdas es eso Parker? -pregunte riendo
- ¡Un beso! ¡Me ha dado un beso!
- Vaya –exclamo Niall- Si que has debido trabajarte el cortejo
- Es increíble tíos, me encanta –dijo tocándose el pecho- ¿Esto es el amor? Porque me siento como en una nube
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...