Era el día.
Me desperté mucho más animado que cualquiera de los pasados días. Saber que hoy por fin le veía después de más de dos semanas me hacía demasiado feliz. No sabía ni que meter en la maleta ya que solo nos íbamos a quedar unos pocos días porque debía seguir haciéndome las dichosas pruebas en el hospital. Yo me vestí con mi indumentaria habitual. Pantalones negros, camiseta blanca y mi cazadora de cuero. Cualquiera diría que viajaba a Ibiza.
En el aeropuerto no esperamos demasiado, pero a mí se me estaba haciendo eterno, cosa que hacía algún tipo de gracia a mi mejor amigo y a su novio. Ya dentro del avión me toco junto a ellos, pero me dediqué a escribir en una libreta mis sentimientos. La conversación que mantuve con el doctor me afecto de alguna manera. Algo dentro de mi decía que tenia que cambiar, que ser así no me hacía bien a mí ni a los de mi alrededor.
El viaje se me hizo particularmente corto, lo agradecí enormemente.
Nos subimos a un taxi en cuanto salimos a la calle. Ya era de noche y la gente comenzaría a salir. El calor era asfixiante. Habíamos salido de Londres con niebla y lluvia, sin embargo el clima ibicenco era digno del caribe. Me moría de calor pero no quería perder segundos en quitarme la cazadora.
Llegamos al hotel donde Zayn y Niall se hospedarían. Yo solo dejé la maleta y me dispuse a salir por la puerta cuando Niall me interrumpió.
- Harry ¿se puede saber a donde vas?
- A buscar a Louis
Vi como reía rodando los ojos.
- Esto es Ibiza cariño. Tienes que arreglar estos rizos, esta cara de no dormir en semanas y esta ropa que parece que has estado en la misma jaula que un tigre
- Yo me veo bien
Mentira, estaba muriendo de calor.
- Vamos tío –dijo Zayn riendo- Ponte guapo para tu chico
No tuvieron que insistir más ya que Niall fue quien abrió mi maleta y saco un conjunto que dijo que a Louis le gustaba. Yo no estaba seguro de eso, pero tampoco me atrevía a llevarle la contraria.
Llegamos al local donde él trabaja, a decir verdad estaba a rebosar de gente. Nos situamos frente a la puerta y yo respiré profundamente. La mano en mi bolsillo latía con fuerza cuando mi mejor amigo coloco su mano en mi hombro.
- Es la hora hermano, llevas muchos días esperando esto
Asentí antes de alisar mi camisa. Entramos juntos, pero mis ojos fueron rápidamente a él. La piel se me erizo, un cosquilleo recorrió mi espina dorsal. Era como volver a ver aquella luz al final del túnel. No pude controlarme. Corrí hasta la barra y salte sobre ella colocándome a su lado.
- ¡Perdona! Aquí no se puede pas...
Vino rápidamente hacia mí, pero se detuvo cuando me vio frente a él. Me acerqué a él sosteniéndole por la espalda ya que parecía que le iba a dar un infarto.
- ¿Ha-Harry? -pregunto con los ojos aguados
- Hola mi amor
Reí cuando trepo encima de mí enrollando sus piernas en mi cadera. Lo sostuve agarrándole del trasero y mis manos fueron bendecidas en ese instante. Tantos días deseando tenerle así de nuevo, no pude evitarlo.
Me beso como nunca antes lo había hecho, allí delante de todo el mundo mientras algunos silbaban y otros aplaudían. Se bajó rápidamente y fue hasta una compañera. Después me agarró de la mano y salimos del local. A lo lejos vi a mis amigos bebiendo mientras me miraban sonrientes. Salimos a la playa que estaba frente al local y nos sentamos en la arena junto a más grupos de amigos y parejas. Abrí mis piernas y él se colocó en medio mientras nos seguíamos besando. ¿Era normal echar tanto de menos los besos de una persona?
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...