Amanecía un día nuevo y en mi mano una botella nueva de ron. Le di el primer trago al recibir un mensaje nuevo de Louis. Todos los días, a casi la misma hora me mandaba un texto de buenos días. Yo tenía que responderle como si nada me pasase, como si todo estuviese normal, pero la realidad no era ni parecida. Hoy no me apetecía responderle.
Si no terminaba borracho a diario, me quedaba cerca. No podía dormir, no quería ni ducharme. Había dejado de afeitarme y mi barba alocada crecía como le venía en gana. Había adelgazado muchísimo en esas dos semanas y todos me lo decían, pero yo no quería hablar del tema. Literalmente el nombre de Louis estaba vetado en Clock y nadie me preguntaba ya por él.
Esa mañana decidí que ya era día de darme una ducha y antes de entrar en ella recibí una llamada. Era él.
Sostuve el teléfono entre mis dedos temblorosos y conteste.
- ¿Hazz?
Una lágrima resbaló por mi mejilla al escuchar su voz. Hacía solo dos semanas que no la escuchaba, pero le echaba tanto de menos.
- Hola precioso –respondí tratando de aparentar normalidad
- Dios... Me había asustado –dijo antes de soltar un largo suspiro- ¿Estás bien?
- Todo bien –mentí- ¿Tú, cómo estás? ¿Te estás cuidando?
- Sí... Te echo mucho de menos
Tuve que alejar el teléfono de mi boca unos segundos ya que mis ganas de llorar aumentaron. Di un largo trago a mi botella de ron antes de responderle.
- Yo también a ti cariño
- Todos los días tengo ese arrebato de comprar un vuelo de vuelta a Londres –dijo antes de reír- Pero sé que esto nos está haciendo más fuertes...
A mí no, precioso.
- ... Saber que te quiero y necesito tanto me está haciendo darme cuenta de muchas cosas
- ¿De qué te estás dando cuenta?
- De que eres lo único que quiero el resto de mi vida Harry Styles
Cerré los ojos dejando que las lágrimas brotasen a su antojo. No me estaba haciendo bien hablar con él. Me estaba dando cuenta de que le necesitaba más de lo que creía.
- Te quiero muchísimo cariño -respondí simplemente- Tengo que dejarte ¿vale? Zayn necesita ayuda con no sé que y tengo que ducharme
- Si... Claro... ¿Quieres que te llame mañana?
No.
- Me encantaría que lo hicieses
Mentiroso.
- Te quiero Hazz
Colgué inmediatamente apoyando mis manos sobre el lavabo. Antes de meterme en la ducha di otro largo trago a mi botella.
Al salir de ella anude una toalla en mi cintura y verme al espejo fue algo desolador. Mis rizos mojados caían por mi frente. Mi abdomen extremadamente plano llamo mi atención. Las costillas se me marcaban demasiado. Recorrí mis pectorales desinflados con mis dedos, después subí a las clavículas y termine en mi barba. Agarre la cuchilla de afeitar como cada mañana y con los ojos llorosos me coloque espuma de afeitar y lo hice. No mejore mucho ya que ahora mi mandíbula se marcaba mucho más, pero al menos no parecía un vagabundo.
Antes de salir por la puerta del garaje vi un mensaje nuevo de Louis. Me había mandado una foto. La abrí con miedo de volver a ver su cara después de tantos días y en ella se le veía a el sonriente, con el uniforme del bar donde trabajaba. Estaba moreno, le había crecido el pelo y sus ojos resaltaban más gracias a su tez morena. Guarde el teléfono en mi bolsillo y fui a Hells.
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...