23 - Take it as a compliment

36 1 1
                                    

Mi plan estaba pensado, solo faltaba ejecutarlo. Deje que la muchedumbre se agolpase a disfrutar carreras antes de nombrar a mi rival, al que ya había elegido. En ese rato mientras controlaba que nada se saliese de lo usual vi como Harvey trataba de entablar algún tipo de relación con mi marido y Niall. Unos celos extraños nacieron en mi interior, pero sorprendentemente no estaba furioso. Me quería divertir y también quería disfrutar de lo que estaba por llegar.

Las carreras de los aficionados terminaron y era mi turno. Volvió a sonar mi canción favorita mientras Zayn y yo nos subíamos al maletero de un coche al azar. Todos se agolparon bajo nuestros pies observándonos ansiosos por saber el nombre tan esperado. No lo había hablado con Zayn, pero él y yo poseemos aquella rara telepatía que le hacía saber a quién iba a elegir.

- Bien, como ya sabéis me toca competir y debo elegir quién se enfrentará a mí. Esa persona no se puede negar, de ser así su entrada a Clock estará vetada de por vida. Hace mucho tiempo que no vengo aquí y antes de elegir a mi víctima me gustaría agradeceros a todos los que estáis aquí celebrando mi vuelta. Agradecerle a mi marido en especial todo este tiempo junto a mí y a mi hermano por cuidar de ambos. No voy a empezar mi carrera sin antes hacer un minuto de silencio por él, por el que nunca se fue y sigue presente en nuestras vidas día a día —dije mirando a Gemma

Liam nunca pasaba desapercibido en mis discursos. Podía ver a mis amigos y compañeros entristecidos por haberle nombrado, pero era algo que nunca dejaría de hacer. Observe también a Harvey que agacho la cabeza ligeramente en señal de respeto. Algo en mi interior se ablandó cuando lo vi así, pero nada detendría mi plan.

- Bien, ya tengo el nombre del afortunado o afortunada que va a competir conmigo -la tensión se sentía en el ambiente- Harvey -le señalé- Tú competirás contra mí

Los vítores comenzaron a sonar a mi alrededor y mi sonrisa diabólica nació en mi rostro, pero alguien la detuvo. Louis.

Me obligo a bajar del coche alejándome escasos metros de la gente mientras nos seguían con la mirada. Estaba furioso y precioso. Me encantaba verle enfadado. En ese momento me lo habría llevado a la cama.

- ¿Qué diablos estás haciendo Styles? Vas a matar a ese chiquillo

- Tengo que comprobar si sabe correr

- Pero ¿Qué más te da a ti eso? Está asustado Harry

- Si no lo hago, cualquiera que venga nuevo se creerá que puede faltarme el respeto

- Nadie te ha faltado el respeto por el amor de dios –dijo tirándose del pelo

- Correré

Ambos giramos la cabeza a la vez observando a Harvey cerca de nosotros. Los demás estaban en silencio a sus espaldas mientras nos miraban con detenimiento. Mire de nuevo a Louis, el cual no había despegado su mirada de mí y sabía que sus ojos me suplicaban que no lo hiciese, pero mi deber era obligar a que aquel muchacho corriese contra mí. Asentí ligeramente provocando la euforia en todos los espectadores.

Yo me dirigí con Zayn hacia su coche, el cual me cedió, mientras observaba como un grupo de fanáticos llevaban a Harvey a otro vehículo, seguramente no tan bueno como el de mi amigo.

- ¿Estás seguro de lo que haces? -me pregunto mi amigo

- Debo hacerlo, es el protocolo

- ¿Vas a dejarle ganar?

- ¿Por qué debería hacerlo? -pregunte frunciendo el ceño

- No lo sé –dijo mirando el coche de mi ahora rival- Ese chico me recuerda a alguien

- Es una carrera, después me dedicaré a investigar de donde viene

Vi cómo le dejaban solo en el coche y se dirigía hacia la línea de salida. Sonreí y me acerqué a su lado.

- Vamos a ver que eres capaz chico

Antes de que diesen la salida nos miramos a través de los cristales. Su rostro era de puro miedo y nervio y aquello me transporto a mi primera carrera. Mi pie en el acelerador se levantó ligeramente, pero cuando escuche la salida y vi como él miraba su volante, baje el pie de nuevo con fuerza saliendo quemando rueda. No iba a dejarle ganar y tampoco podía dejar que ningún pensamiento interfiriese en mi carrera en ese momento.

Como era de esperar gané, tengo que admitir que no por mucho, pero lo hice. Mientras venían a felicitarme vi como él se bajaba del coche y se marchaba cabizbajo. Detuve las felicitaciones y fui tras él, algo dentro de mí no quería verle solo.

- Eres bueno -capté su atención- Solo tienes que aprender a relajar tus nervios

- Ha sido mi primera carrera, no estar nervioso era imposible

- Te entiendo, yo también corrí mi primera carrera... y fue apestosa -ambos reímos- Soy Harry Styles -le tendí la mano

- Harvey O'Brien -me la aceptó gustoso

- ¿Desde cuándo estás metido en este mundo? -pregunté casi inconscientemente- No, espera, déjalo -me arrepentí y comencé a alejarme de él

"¿Qué pregunta es esa Styles?"

Desde que era un niño, mi padre me jodió la vida

Me detuve en seco al escuchar aquella frase que yo tantas veces había repetido a lo largo de mi vida. Una idea atravesó mi cabeza, pero no podía ser real. Uno de mis mayores miedos no podía ser verdad. Comencé a analizar todo detenidamente. Su nombre, tan parecido al mío. Sus rasgos, parecía un clon de mi persona. Había observado una cadena con su inicial sobre su cuello, igualita a la que Liam me regalo antes de morir.

Después de aquello regresamos con el resto. Vi cómo se había integrado a la perfección en cuestión de minutos. A Gemma le hacía reír de una manera escandalosa. No le había visto reír así desde que Liam murió. La complicidad que tenía con Louis y Niall era envidiable. Parecía como si se conociesen de toda la vida. De pronto algo parecido a la ansiedad comenzó a crecer en mi interior.  

SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora