8. You sunshine you temptress

83 4 1
                                    

Termine la carrera. A decir verdad, parecía que había terminado de correr una maratón. Estaba realmente exhausto, pero escuchar cada felicitación por parte de los allí presentes me hizo recuperar todas las fuerzas. Había mejorado apenas cinco milésimas, pero el reto estaba conseguido. Parker vino a salvarme de la avalancha de gente que se agolpaba para abrazarme o tocarme. Yo solo quería llegar hasta mi chico, pero a lo lejos observé como charlaba animadamente con Niall y no quería molestarle.

Sé que su relación con Niall era especial y que, si él no estuviese con Zayn, nunca habría conocido a Louis. Ellos se mueven en ambientes muy diferentes a los míos. Van a la universidad, viven en zonas pijas mientras que, si yo voy alguna vez a la universidad seria para pintar algún grafiti, pero Mike ya tiene bastantes quebraderos de cabeza con Clock, no quiero darle motivos reales para que me meta en la cárcel.

Me acerqué finalmente a mi mejor amigo que sostenía su cerveza en la mano derecha y con la otra me ofrecía una a mí.

- ¿Dónde está el mejor amigo de todos? -dije chocando nuestras botellas

- ¿Pero no estabas ocupado con tu chico? -pregunto con malicia

- Está con tu chico

- Son peores que las mujeres, hermano

Nos giramos para mirarlos y en ese momento los dos reían escandalosamente. Sonreí como un estúpido al ver la felicidad de mi novio y seguramente Zayn estuviese haciendo lo mismo.

Me sentía extraño, nunca había tenido esa clase de sentimientos por nadie. Obviamente, quería a mi madre, Gemma y Zayn, pero era un amor de familia. A mi padre no, nunca quise a mi padre, pero nunca en mi vida quise hacer feliz a nadie. Nunca me había parado siquiera unos segundos para ver como una persona reía. Siempre había tenido relaciones de menos de una noche, si podía acabar antes mejor. Tampoco había llevado a nadie a mi lugar especial ni había querido tener un futuro con aquellas personas. Sin embargo, la primera vez que le vi supe que era él.

Quería cortarle las manos al tío que le estaba tocando aquella noche, quería abrazarle, aunque no supiese su nombre. Me dio rabia tratarle como lo hice, pero tuve rabia al ver como se menospreciaba. Era la obra de arte más preciosa de la faz de la tierra y ahora era mío.

De pronto como si estuviese escuchando mi cabeza, Louis me miro con una sonrisa y le guiñe un ojo. Le di el último trago a mi cerveza y me acerqué a ellos. En cuanto me encamine hacia allí, él hizo como si no me viese.

Oh no precioso, no juegues así conmigo.

Me coloqué tras él observando como Niall se mordía el labio de la emoción y sostuve su estrecha cintura con mis dos manos. Le besé detrás de la oreja sintiendo como su piel se erizaba al instante.

- ¿No decías algo de celebrar mi cumpleaños? - susurré en su oído

- Mm... Ya son más de las doce cenicienta, llegas tarde

- ¿Qué tal un post-cumpleaños?

Niall rio tímidamente, pero mi amigo no tardo mucho en llegar y llevárselo lejos también. Mi novio se giró hacia mí besándome profundamente en lo que aproveche para tocar todo su cuerpo, incluido el impresionante trasero que tenía. Era adicto a él y no podía negarlo.

- Vamos -dijo en un gemido ahogado

Sonreí malvadamente y fuimos hacia mi moto.

Llegamos a mi garaje que estaba perfectamente preparado para estar con él. De hecho había cambiado el colchón y había puesto una especie de pallets debajo para que este no estuviese en el suelo y mi chico tuviese frío.

SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora