- ¿Ibiza? - pregunté sorprendido- ¿Vas a irte a Ibiza?
- Hazz serán solo un par de meses
Así era, la última idea lucida y maravillosa de mi precioso novio era irse a trabajar como camarero a un antro de Ibiza. Por una parte, me gustaba que quisiese trabajar, pero ¿era estrictamente necesario irse a Ibiza? Quiero decir, verano, mucho calor, mucha fiesta, España, jóvenes atractivos... no sé si es la mejor época para irse a Ibiza.
Estás celoso ricitos, tú también te irías.
Sí, posiblemente me iría, pero no en esta ocasión. Hacía tan solo un mes que paso lo de Aaron y tenía miedo de que alguien desconocido le hiciese lo mismo.
- Estaremos bien -me prometió sujetando mis mejillas- En cuanto menos te lo esperes estaré de vuelta
- ¿Cuándo te vas? -pregunte entrelazando mis dedos tras su espalda
- Mañana -respondió con una sonrisa inocente
- ¿¡Mañana!? ¡Pero! ¿¡Mañana ya!? ¿Ósea que no tenemos ni un día para despedirnos?
- Hazz podemos pasar la tarde juntos
- ¿La tarde? ¿Solo la tarde? ¡Te vas dos meses por el amor de dios! ¡Necesito algo más que una tarde!
- Amor -susurro acariciándome la nuca- Este último mes hemos estado cada día juntos, no necesitamos un día para despedirnos porque en este tiempo me has demostrado todo
- No quiero que te vayas -dije con un leve puchero
- Te quiero y nada ni nadie va a cambiar lo que siento por ti
Aparte de soportar la idea terrible de no poder tocarle durante dos meses, también me toco llevarle al aeropuerto.
Señoras y señores, soy un calzonazos.
Quería pillarme otro billete y acompañarle, pero, por otra parte, también sabia que él necesitaba aquello y no quería ser yo quien no le apoyase en ese momento. Se lo merecía, había pasado un año difícil y sus notas habían sido impecables a pesar de todo. Y su única ambición en ese momento era irse a trabajar y no podía ser yo quien le quitase ese derecho.
Nos despedimos con un beso largo y doloroso antes de que pasase por los escáneres de seguridad. No quería soltarle, pero debí hacerlo y debí quedarme observando como un idiota con lágrimas en los ojos como agitaba su mano diciéndome adiós antes de perderle de vista.
Cuando desapareció me agarre a la barra de metal que separaba la zona de seguridad y agache mi cabeza rompiendo a llorar. Una mano se estrelló contra mi hombro y la otra paro en mi brazo.
- Tu niño se ha hecho mayor
- Vete a la mierda Zayn -susurré aun llorando
- Vamos, es hora de una cerveza bien fría
No le iba a preguntar que hacía ahí, le conocía perfectamente. Lo que me extrañaba es que no hubiese aparecido con todo nuestro grupo de amigos. Nos dirigimos hacia la salida donde yo había aparcado el coche en la zona de taxis. Al salir un montón de vejestorios barrigones se acercaron a quejarse de que no podía dejar mi coche ahí, de que estorbaba y de un millón de cosas me daba bastante igual en ese momento. Les ignoré subiéndome y antes de arrancar les saqué el dedo corazón. Al poco rato, a través de espejo retrovisor vi el coche de Zayn situado detrás de mí. Me adelanto haciéndome un gesto con la mano para que le siguiese y eso hice. Terminamos en Hells y cuando baje del coche un bufido se escapó de entre mis labios. Solo quería estar acurrucado junto a Louis metidos en una cama. Mi amigo me sujeto de los hombros introduciéndonos en el local y al entrar todos nuestros amigos se encontraban ahí para darme una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...