3. In this world, it's just us

54 10 6
                                    

Hoy era un día importante para mí. Zayn me había convencido de ir a recoger a Louis y Niall de sus clases. Ambos los habíamos esperado durante minutos en el aparcamiento y cuando lo vi acercarse a mí, todos los miedos que tenía por el día de hoy se esfumaron. Solo quería decirle lo que sentía, lo que provocaba en mí con sus labios, con su manera de mirarme.

- Me gustas

Necesitaba decírselo. Llevaba días sin verlo y cada vez se me hacía más duro no ver de seguido aquellos ojos que tanta paz me transmitían. Su respuesta no tardó en llegar, volvió a lanzarse a besarme y supuse que yo también le gustaba.

Estaba tan concentrado en besarle que no me percate de que Zayn nos estaba hablando.

- ¿Puntual dónde? -preguntó Louis

- Una carrera en Clock

- Debe ser importante para que tengas que estar puntual

Si tú supieses precioso...

Le expliqué lo que ocurriría si perdía esa carrera y la verdad es que me daba miedo. Pocas veces había arriesgado mi título y esa noche iba a ser una de ellas. Lo peor era el por qué lo hacía. Clock no era lo de antes, recuerdo cuando me nombraron el líder todo estaba abarrotado de gente, sin embargo, cuando suspendí el negocio de las drogas y las agresiones a mujeres y niños, todos me dieron la espalda. No podía permitir que le siguiesen jodiendo la vida a niños como lo habían hecho conmigo. Tampoco podía permitir que se aprovechasen y violasen a mujeres cuando mi hermana estaba a mi lado cada noche. Quería convertir un Clock Street podrido bajo las manos de mi padre en un Clock Street esperanzador para las nuevas generaciones.

Y la única manera era apostando mi título. Aquello atraía a más gente. Muchedumbre de otros bandos, líderes de otras mafias de carreras ilegales a los que demostrar quien mandaba en el sur de Londres. Cuanta más gente viniese más se correría la voz de que el líder del sur era merecedor de su título.

No esperaba contarle toda la historia a Louis, sin embargo, pareció entender todo en menos de un segundo.

Estábamos en mi taller, trataba de mantener mis ojos lejos de el ya que tenía que preparar todo para aquella noche tan importante. Había revisado la moto más de diez veces y todo estaba en orden. Los frenos funcionaban, el motor era pura potencia, el acelerador rugía que daba miedo, nada podía salir mal.

Imbécil.

- ¿¡Harry!? ¿¡Harry me oyes!?

Mi cabeza palpitaba, un dolor fuerte en el pecho no dejaba reclinarme. Todo a mi alrededor daba vueltas y no sentía ninguna parte del cuerpo. Emití un rugido de dolor al intentar ponerme en pie, pero mi rival no me dejo hacerlo.

- No, no, no. No te muevas hermano -dijo con urgencia

- Vete -mascullé

- No voy a dejarte solo aquí

- Ve a pedir ayuda - logré decir

- Harry no voy...

- ¡Lárgate! -grite

Apoye de nuevo la cabeza en el pavimento mientras observaba como se montaba de nuevo en su moto y se marchaba. Después de eso todo se volvió negro.

Escuchaba voces lejanas, como un eco en un túnel, mis parpados pesaban y mi boca sabia a metal. Fui abriendo los ojos lentamente y de frente vi como Zayn me hablaba. Unos segundos bastaron para poder escucharle claramente.

- Has tenido un accidente Harry, me mentiste

Ah si, se me olvidaba que había sido un imbécil.

SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora